Empresa de Rotulación: Vinilos y Rotulación de Vehículos | MACLAM
436
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-436,page-child,parent-pageid-365,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Vinilos y Rotulación

Vinilos y Rotulación de Vehículos

MACLAM – Su Empresa de Láminas Solares, Cristales Antivandálicos y mucho más

Los vinilos decorativos son una excelente alternativa para la decoración y personalización de oficinas, comercios, vehículos y todo tipo de escaparates. Aunque se suelen utilizar sobre cristales, los vinilos se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa y no porosa, interior o exterior, plana o curva. Gracias a su versatilidad son perfectos para crear y renovar la identidad corporativa de cualquier negocio.

 

Nuestra empresa de vinilos para cristales ofrece un servicio integral. Contamos con un departamento de diseño donde creamos las piezas que necesitan nuestros clientes. Una vez diseñados los vinilos, nos encargamos de la producción y de la instalación en todo tipo de superficies.

 

Asesoramos a nuestros clientes en la elección del vinilo más adecuado para cada necesidad. Dependiendo de la superficie donde se va a aplicar (vidrio, pared, madera, metal…) y de su finalidad se utilizan diferentes acabados.

VINILO AL ÁCIDO

Este tipo de vinilo translúcido simula a la perfección los cristales tratados al ácido. Es idóneo para decorar mamparas divisorias y escaparates de despachos y oficinas. Su acabado aporta elegancia y privacidad, deja pasar la luz y previene accidentes al dar mayor visibilidad al cristal.

VINILO CON IMPRESIÓN DIGITAL Y VINILO DE CORTE

La impresión digital ofrece todo un mundo de posibilidades creativas en cuanto a diseños corporativos. Además, este tipo de vinilo es perfecto para reproducir fotografías de alta calidad en gran formato.

VINILO PARA ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

El vinilo aplicado a vehículos comerciales e industriales es perfecto para personalizar flotas con la identidad corporativa de la empresa sin el coste que implica la pintura para automóviles. Los vinilos se sustituyen fácilmente en caso de deterioro.

En nuestra empresa realizamos rotulación de furgonetas, vehículos comerciales y particulares. Diseñamos los logotipos, los mensajes y las imágenes que desee incluir, los imprimimos y los instalamos. Es un sistema rápido y económico para dar a conocer sus servicios al mayor número de clientes potenciales.

¿Necesita Vinilos y/o Rotulación para Vehículos?

 

¡CONTACTE CON MACLAM!