Empresa de Pulido de Cristales y Vidrios Rayados | MACLAM
424
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-424,page-child,parent-pageid-365,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Pulido de Cristales

Pulido de Cristales y Vidrios Rayados o con Grafitis

MACLAM – Su Empresa de Láminas Solares, Cristales Antivandálicos y mucho más

Los cristales deteriorados provocan sensación de abandono y crean una imagen negativa de negocios, oficinas y locales comerciales que daña su credibilidad. Sin embargo, es frecuente que los escaparates y fachadas acristaladas se vean afectadas por actos vandálicos, como pintadas o arañazos.

 

Los productos de limpieza doméstica no tienen capacidad para devolver el brillo natural y la transparencia a los cristales dañados por el ácido contenido en los aerosoles y rotuladores con los que se realizan los grafitis. Y si hablamos de arañazos o rayaduras con objetos punzantes, ningún método casero sirve para reparar el vidrio.

Ante ese problema se puede actuar de dos formas: sustituyendo las piezas afectadas o contratando una empresa para pulir cristales. La segunda opción es altamente eficaz para reparar las superficies y mucho menos costosa. El pulimento de vidrios es el método más utilizado por sus inmejorables resultados.

 

Tras el tratamiento, los cristales de los escaparates y fachadas quedan totalmente renovados, lisos y transparentes, como nuevos. Nuestra empresa de pulido de cristales rayados permite importantes ahorros de tiempo y costes y evita las molestias provocadas por los trabajos de sustitución de cristales.

 

Los arañazos y rayaduras con objetos punzantes pueden producir marcas profundas que parecen imposibles de eliminar. Sin embargo, las técnicas de pulido no solo las hacen desaparecer sino que aportan brillo y transparencia. Nuestras técnicas de pulimento de vidrios garantiza la desaparición de las marcas en las superficies de cristal.

 

El paso del tiempo, las salpicaduras de agua y la acumulación de cal y suciedad también provocan daños en los cristales. Nuestra empresa de pulido de cristales logra la restauración completa de las superficies sin necesidad de desmontar las hojas de vidrio, sin molestias para los usuarios, en poco tiempo y con unos costes muy inferiores a los de una sustitución de cristales.

 

 

 

Principales aplicaciones del pulimento de cristales:

Eliminación de grafitis0%
Eliminación de rayaduras y arañazos 0%
Eliminación de cal y suciedad acumulada por el paso del tiempo0%
Recuperación de todo tipo de cristales0%

Siempre recomendamos a nuestros clientes que, tras finalizar el pulimento de cristales, instalen una lámina antivandálica para proteger la superficie y aumentar la resistencia del cristal.

¿Quiere Pulir sus Cristales?

 

¡CONTACTE CON MACLAM!