Empresa Servicios de Mantenimiento de Cristales: Láminas Protección solar y Antivandálismo | MACLAM
430
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-430,page-child,parent-pageid-365,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mantenimiento

Mantenimiento de Cristales

MACLAM – Su Empresa de Láminas Solares, Cristales Antivandálicos y mucho más

El mantenimiento de cristales de escaparates y fachadas es una necesidad para cuidar la imagen de comercios, hoteles, oficinas, restaurantes, escuelas y cualquier otro tipo de negocio. Nuestro equipo de profesionales está especializado en la instalación de láminas solares y antivandálicas, así como en su reparación y sustitución. El pulido de vidrios y la limpieza de cristales para conservar su brillo natural y su textura es parte de nuestro trabajo.

 

Nuestro servicio de mantenimiento de cristales abarca varias facetas: por un lado, realizamos la limpieza periódica de cristales de todo tipo de instalaciones, como oficinas, escaparates y locales comerciales; por otro lado, realizamos inspecciones de láminas antivandálicas y láminas de protección solar para verificar su estado. Otra de nuestras funciones es reparar o sustituir las láminas afectadas por actos vandálicos, por el deterioro ocasionado por el paso del tiempo o por causas accidentales.

Las superficies acristaladas requieren el empleo de diferentes técnicas y productos de mantenimiento según se trate de un vidrio con lámina de protección interior o exterior o de un vidrio sin protección. Nuestra empresa dispone de máquinas, útiles y productos químicos adecuados para cada necesidad. Las técnicas que empleamos para la limpieza de cristales proporcionan un secado rápido sin residuos ni cercos.

 

La frecuencia de nuestro servicio de mantenimiento de cristales y láminas suele ser anual, aunque siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podemos realizar inspecciones y mantenimiento de forma esporádica, quincenal, mensual o con cualquier otra periodicidad.

¿Quiere Contratar nuestro Servicio de Mantenimiento de Cristales?

 

¡CONTACTE CON MACLAM!