Empresa Limpieza de Grafitis en Cristales Muros y Paredes | MACLAM
418
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-418,page-child,parent-pageid-365,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Limpieza de Grafitis

Limpieza de Grafitis

MACLAM – Su Empresa de Láminas Solares, Cristales Antivandálicos y mucho más

Uno de los principales problemas de vandalismo en las ciudades son los grafitis y pintadas en fachadas y cristales. Comunidades de vecinos, edificios públicos, comercios, cafeterías, oficinas, naves industriales… Es difícil encontrar un lugar que no haya sufrido alguna vez un acto de este tipo.

 

La limpieza de grafitis se ha convertido en un trabajo habitual para mantener la imagen de fachadas y cristales en buen estado. La eliminación de grafitis en superficies de cristal es mucho más delicada de lo que pueda parecer a simple vista. Este tipo de pintadas se suele hacer con aerosoles y rotuladores que pueden contener sustancias agresivas, como el ácido fluorhídrico, que dañan la superficie del vidrio.

 

En nuestra empresa, para la eliminación de grafitis utilizamos productos específicos que eliminan la pintura y restauran la superficie del cristal. Antes de proceder a la limpieza de los grafitis es necesario identificar el producto con el que se ha realizado. En función de la sustancia, utilizamos el método más adecuado.

La complejidad del proceso hace aconsejable contratar los servicios de una empresa de eliminación de grafitis, ya que algunos productos agresivos pueden causar daños en las superficies a tratar. Es importante contar con una empresa para limpiar grafitis en cristal si se quiere conseguir un acabado perfecto.

 

En ocasiones, los grafitis sobre los cristales suelen ir acompañados por acciones más agresivas como arañazos o rayadas. En estos casos, es necesario aplicar tratamientos recuperadores de la superficie.

 

En nuestra empresa para limpiar grafitis al ácido conocemos todos los métodos y productos necesarios para lograr una adecuada limpieza sin dañar el cristal. Cuando los grafitis están realizados con ácido o tiene arañazos, terminamos el trabajo con un pulido y afinado del vidrio para devolverle su textura y transparencia.

 

Con posterioridad a la limpieza y pulido del vidrio, nuestra recomendación es instalar una lámina de protección antigrafiti para prevenir nuevos daños. Estas láminas antivandálicas, transparentes e incoloras, se colocan en los cristales de los escaparates y evitan los daños en el cristal. Además, aumenta su resistencia frente los impactos, con lo que es un excelente método de seguridad y protección.

¿Quiere Limpiar los Grafitis de sus Paredes Fachadas o Cristales?

 

¡CONTACTE CON MACLAM!