Las embarcaciones sufren de manera constante los efectos nocivos de la radiación solar y del salitre del mar. Antes, la única opción para proteger las embarcaciones de los rayos UVA, del exceso de calor, de la falta de privacidad y de los daños ocasionados por el agua del mar era sustituir los cristales y pintar el casco. Ambas soluciones son costosas y requieren mucho tiempo en dique seco.
Gracias a las láminas de protección solar para barcos y a los vinilos decorativos puede mantener su embarcación como nueva y disfrutar de total privacidad y confort a un precio mucho más económico.
Las láminas de protección contra el salitre, los vinilos decorativos para barcos y las láminas de protección solar para el sector náutico son la solución idónea para disfrutar de su tiempo de ocio en el mar reduciendo sensiblemente el calor en el interior de la embarcación y los molestos brillos sobre las pantallas y equipos de navegación.
Personalice su embarcación con nuestras láminas para barcos y disfrute de todas sus ventajas:
Las láminas para barcos son una solución más económica y rápida que pintar el casco o sustituir los muebles y cristales que, además, ofrecen la posibilidad de personalizar su embarcación con imágenes de gran calidad y con acabados muy variados.