Láminas Solares y Vinilos Decorativos para Barcos Náuticos | MACLAM
594
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-594,page-child,parent-pageid-365,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Láminas Solares y Vinilos Náuticos

Láminas Solares y Vinilos Decorativos para Náutica

MACLAM – Su Empresa de Láminas Solares, Cristales Antivandálicos y mucho más

Las embarcaciones sufren de manera constante los efectos nocivos de la radiación solar y del salitre del mar. Antes, la única opción para proteger las embarcaciones de los rayos UVA, del exceso de calor, de la falta de privacidad y de los daños ocasionados por el agua del mar era sustituir los cristales y pintar el casco. Ambas soluciones son costosas y requieren mucho tiempo en dique seco.

 

Gracias a las láminas de protección solar para barcos y a los vinilos decorativos puede mantener su embarcación como nueva y disfrutar de total privacidad y confort a un precio mucho más económico.

 

Las láminas de protección contra el salitre, los vinilos decorativos para barcos y las láminas de protección solar para el sector náutico son la solución idónea para disfrutar de su tiempo de ocio en el mar reduciendo sensiblemente el calor en el interior de la embarcación y los molestos brillos sobre las pantallas y equipos de navegación.

Personalice su embarcación con nuestras láminas para barcos y disfrute de todas sus ventajas:

 

  • Privacidad cuando su yate, velero o embarcación está amarrado en el puerto.

 

  • Renovación del aspecto de la embarcación con una estética moderna y personalizada.

 

  • Protección de los elementos interiores, como muebles o cuadros de mandos.

 

  • Seguridad para tripulantes y pasajeros, ya que en caso de rotura del cristal los fragmentos se quedan adheridos a la lámina.

 

  • Protección adicional del casco del barco frente al salitre, los rayos UV y los arañazos.

 

  • Posibilidad de variar la decoración de forma temporal, puesto que los vinilos decorativos para barcos no dañan la pintura ni las superficies donde se aplica.

 

Las láminas para barcos son una solución más económica y rápida que pintar el casco o sustituir los muebles y cristales que, además, ofrecen la posibilidad de personalizar su embarcación con imágenes de gran calidad y con acabados muy variados.

¿Necesita Láminas de Protección Solar y/o Vinilos Decorativos para su Embarcación?

 

¡CONTACTE CON MACLAM!