Láminas protección solar Vidrios Interior y Exterior | Vinilos aislantes para ventanas | MACLAM
367
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-367,page-child,parent-pageid-365,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Láminas Solares

Láminas Protección Solar Interior y Exterior

MACLAM – Su Empresa de Láminas Solares, Cristales Antivandálicos y mucho más

Las láminas de protección solar son una solución rápida, económica y eficaz para evitar molestos deslumbramientos en pantallas y monitores, los reflejos del sol o los daños provocados por la radiación solar en mobiliario y tejidos. Además, sirven para reducir la concentración del calor en edificios residenciales, hoteles, hospitales, oficinas y todo tipo de locales comerciales.

 

Nuestras láminas de protección solar se pueden instalar en todo tipo de cristales sin necesidad de desmontarlos

Los principales beneficios de las láminas de protección solar para ventanas son:

Mayor confort visual0%
Reducción del índice calorífico producido por los rayos solares0%
Mejora de la habitabilidad y las condiciones de trabajo0%
Protección del mobiliario, suelos, tapicerías, cortinas y objetos sometidos a exposición solar0%
Correcta visibilidad de pantallas y monitores0%
Mejora de la estética, puesto que es un sistema invisible de control solar0%
Mayor ahorro energético gracias su efecto aislante que reduce la necesidad de climatización0%
Gran durabilidad (hasta 12 años de garantía)0%
Instalación sin obras0%
Fácil limpieza sin pérdida de eficacia0%

Sin duda, la ventaja más destacable de las láminas solares es su ahorro energético. Con su instalación, se da un paso más hacia la eficiencia energética de edificios según se recoge en el Código Técnico de la Edificación (CTE). Este es un aspecto fundamental para conseguir el Certificado de Eficiencia Energética de los edificios.

Nuestras láminas de protección solar se pueden instalar en todo tipo de cristales sin necesidad de desmontarlos. Según las condiciones climáticas y las necesidades de nuestros clientes, instalamos dos tipos láminas solares para ventanas:

Láminas Solares Interiores

Láminas solares interiores. El vinilo de protección solar que se instala en la cara interior del cristal tiene una vida útil mucho mayor y hasta 12 años de garantía en el material instalado.

Láminas Solares Exteriores

Láminas solares exteriores. El vinilo de protección solar exterior se instala por la cara externa del vidrio sin desmontarlo. Su efectividad es muy elevada, ya que rechaza directamente la radiación solar.

Ambos tipos de láminas para vidrios ofrecen ventajas similares. La elección de una u otra dependerá, entre otros factores, de la cantidad de radiación solar presente en la zona climática donde se encuentra el edificio.

CONSIGA UN EDIFICIÓ MÁS EFICIENTE CON MACLAM

Con las Láminas de Protección Solar Interiores y Exteriores de MACLAM, conseguirá un edifició más eficiente energéticamente, para así cumplir con el Real Decreto 314/2006 de 17 de marzo, en el que se pretende reducir el consumo energético de los edificios.

ziurtagiriak_energia_eraginkortasun_ziurtagiria

¿Quiere instalar Láminas de Protección Solar para su edificio?

 

¡CONTACTE CON MACLAM!