Láminas Protección Solar y Antivandálicas | Pulido de Cristales | Limpieza de Grafitis | MACLAM
365
page-template-default,page,page-id-365,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Servicios

Láminas Protección Solar

Las láminas de protección solar son una solución rápida, económica y eficaz para evitar molestos deslumbramientos en pantallas y monitores, los reflejos del sol o los daños provocados por la radiación solar en mobiliario y tejidos.

Láminas Antivandálicas

Las láminas antivandálicas para cristales y vidrios están diseñadas proporcionar una protección adicional contra acciones deliberadas o accidentales, como rayaduras en los cristales, pintadas de grafitis, impactos y contacto con ácidos o disolventes.

Limpieza de Grafitis

En nuestra empresa, para la eliminación de grafitis utilizamos productos específicos que eliminan la pintura y restauran la superficie del cristal. Antes de proceder a la limpieza de los grafitis. En función de la sustancia, utilizamos el método más adecuado.

Pulido de Cristales

Los cristales deteriorados provocan sensación de abandono y crean una imagen negativa de negocios, oficinas y locales comerciales. Es frecuente que los escaparates y fachadas acristaladas se vean afectadas por actos vandálicos, como pintadas o arañazos.

Mantenimiento de Cristales

El mantenimiento de cristales es una necesidad para cuidar la imagen de comercios, oficinas, restaurantes y cualquier otro tipo de negocio. Estamos specializados en la instalación de láminas solares y antivandálicas, así como en su reparación y sustitución.

Vinilos y Rotulación de Vehículos

Asesoramos a nuestros clientes en la elección del vinilo más adecuado para cada necesidad. Realizamos Vinilos y Rotulación de vehículos. Dependiendo de la superficie donde se va a aplicar (vidrio, pared, madera, metal, vehículos…) y de su finalidad se utilizan diferentes acabados.

Láminas Solares y Vinilos Náuticos

Gracias a las láminas de protección solar para barcos y a los vinilos decorativos puede mantener su embarcación como nueva y disfrutar de total privacidad y confort a un precio mucho más económico.