
28 Ene Reduce el riesgo de intrusión en tu vivienda gracias a las láminas antivandálicas
Quizá te parezca extraño que unas simples láminas antivandálicas pueden reducir el riesgo de intrusión en tu vivienda. Hoy vamos a ver cómo estas láminas de protección para cristales pueden mantener tu hogar a salvo de actos vandálicos e, incluso, de intentos de robo.
Estas películas transparentes y casi imperceptibles están diseñadas para aumentar la resistencia del vidrio, con lo que suponen una excelente defensa contra posibles golpes, agresiones, pintadas y otros actos vandálicos.
PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU HOGAR
Las láminas antivandálicas se pueden se colocan sobre la superficie de cualquier vidrio, ya se trate de ventanas, puertas, cristaleras o fachadas acristaladas. Su efecto es inmediato y, dependiendo de su grosor en micras, la barrera puede soportar hasta 28 kilogramos de presión por milímetro cuadrado.
Con la colocación de láminas de 100 micras, las más sencillas, se mejora la seguridad ante la rotura de vidrios, ya sea de forma accidental o provocada. Pero si eliges una lámina superior (de 175, 200 o 300 micras) conseguirás para tu hogar la mayor protección y seguridad en caso de intentos de robo, lanzamiento de proyectiles y desastres naturales.
La lámina actúa como una película protectora ya que los fragmentos de cristal permanecen adheridos a ella. Su adhesivo, que permite un fácil montaje y limpieza, mantiene el vidrio en su lugar en caso de rotura, ya sea por accidente o de forma intencionada.
Sus propiedades las han convertido en el sistema de elección para protección de cristales en aeropuertos, centros comerciales, medios de transporte, escuelas, hospitales y negocios. En tu hogar, las láminas antivandálicas hacen de tu entorno un lugar más seguro.
Esta película no solo minimiza el riesgo de lesiones causadas por fragmentos de vidrio en caso de accidente, por ejemplo, si un niño golpea el cristal con una pelota, sino que protegen la propiedad al retrasar eficazmente la intrusión.
Las láminas antivandálicas impiden que el cristal se desintegre durante un intento de robo, reduciendo las posibilidades de acceder a la vivienda y actuando como elemento disuasorio.
ESTAS SON SUS VENTAJAS
En resumen, las láminas antivandálicas ofrecen las siguientes ventajas para tu hogar:
- La película convierte un simple vidrio en una barrera que dificulta el acceso a ladrones, protegiendo así tus bienes
- En caso de accidente o vandalismo, evitan la fragmentación del cristal en pequeños trozos y previenen lesiones
- Las láminas de seguridad también tiene capacidad para retrasar la propagación del fuego
- Resisten arañazos, rayaduras, pintadas y ataques con ácidos o disolventes
- Evitan que se acumulen bacterias y suciedad en los cristales
- Se colocan y se limpian fácilmente
Si quieres proteger tu hogar del riesgo de intrusión y de las consecuencias de una rotura accidental, pregunta por nuestras láminas antivandálicas para cristales. Tenemos la solución que necesitas para la seguridad en tu hogar.