¿Quieres conseguir una imagen más atractiva para tu oficina? Los vinilos decorativos para empresas son la solución| Maclam
1619
post-template-default,single,single-post,postid-1619,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Quieres conseguir una imagen más atractiva para tu oficina? Los vinilos decorativos para empresas son la solución

¿Quieres conseguir una imagen más atractiva para tu oficina? Los vinilos decorativos para empresas son la solución

La imagen de tu oficina es importante de cara a tus clientes, pero también para conseguir un ambiente de trabajo más motivador. Si crees que tu local necesita renovar su aspecto pero no quieres realizar molestas obras, los vinilos decorativos te ayudarán a modernizar el aspecto de las instalaciones en un abrir y cerrar de ojos.

Las posibilidades de los vinilos decorativos para oficinas son ilimitadas. Este material, económico, moderno y resistente, ha supuesto toda una revolución en el interiorismo gracias a su versatilidad. Sin duda, es el mejor elemento decorativo para las empresas que desean renovar su identidad de marca.

 

VINILOS DECORATIVOS PARA RENOVAR LA IMAGEN DE TU OFICINA

En nuestra empresa de vinilos para cristales diseñamos e instalamos vinilos decorativos de todo tipo que mejoran la decoración de tu local: logotipos, señalética, frases inspiradoras o paisajes. Hacemos realidad cualquier idea que tengas en mente para tu oficina.

Los vinilos decorativos pueden tener multitud de formas, estilos y colores. Ya sea para una fachada acristalada, para mamparas divisorias, para salas de reuniones o para la recepción, este material es una solución innovadora, creativa, fácil de instalar y de retirar.

Pequeños o grandes, con datos de contacto o con tu marca, con fotografías de alta calidad o con frases, transparentes, translúcidos u opacos… Los vinilos ofrecen tantas posibilidades para potenciar tu imagen de marca que lo más complicado será decidir cómo quieres decorar tu oficina.

Los vinilos se pueden instalar prácticamente en cualquier superficie: cristal, paredes, puertas, muebles, azulejos y vehículos. Siempre encontrarás el que mejor encaje con tu idea.

 

  • El vinilo de corte es opaco y está disponible en una variedad inimaginable de colores. Es la solución perfecta para crear todo tipo de formas, como letras, frases y logotipos para colocar en lugares estratégicos del local.
  • El vinilo al ácido es translúcido, por lo que es perfecto para proporcionar privacidad dejando pasar la luz.
  • El vinilo microperforado comparte características con el vinilo al ácido. Además tiene la ventaja de que permite reproducir cualquier imagen.
  • Los vinilos impresos sirven para reproducir fotografías de alta calidad en gran formato. Son perfectos para decorar superficies amplias, como paredes o mostradores.

¿Estás preparado para decorar tu oficina con un estilo original y sofisticado? Contacta con nuestra empresa de vinilos para cristales y pregunta por nuestras soluciones creativas en vinilo.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «¿QUIERES CONSEGUIR UNA IMAGEN MÁS ATRACTIVA PARA TU OFICINA? LOS VINILOS DECORATIVOS PARA EMPRESAS SON LA SOLUCIÓN» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…