¿Por qué es tan importante para tu negocio mantener los cristales limpios?
907
post-template-default,single,single-post,postid-907,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Pulido de cristales: ¿por qué es tan importante para tu negocio mantener los cristales limpios y sin arañazos?

Pulido de cristales: ¿por qué es tan importante para tu negocio mantener los cristales limpios y sin arañazos?

El escaparate, la fachada y la puerta de entrada de un negocio son la primera imagen que vemos desde el exterior. La impresión que nos produce determina en gran parte el grado de confianza y profesionalidad que nos transmite. Además de la limpieza, pulir los cristales rayados es de vital importancia para ofrecer una correcta presentación y que el establecimiento invite a entrar.

El tipo de superficie y su estado de conservación requieren diferentes procedimientos de limpieza o pulido de cristales. Los escaparates, ventanas, fachadas y puertas de acceso pueden ser objeto de actos vandálicos, como grafitis y arañazos. Los aerosoles usados para hacer grafitis contienen ácidos que atacan la superficie del cristal y lo dejan mate.

Pero no solo los daños producidos por actos vandálicos deterioran el aspecto del escaparate. Con el paso de tiempo, se acumula suciedad incrustada, manchas provocadas por productos corrosivos, daños por proyecciones de arena o piedrecitas. Incluso acciones tan rutinarias como retirar los vinilos y los carteles pueden estropear la luna.

Todo esto hace que el vidrio adquiera un aspecto mate y descuidado que puede provocar rechazo por parte del público a la hora de entrar al local.

 

PULIR LOS CRISTALES RAYADOS PARA DEVOLVERLES EL BRILLO Y LA TRANSPARENCIA 

 

Existen dos formas de devolver a un escaparate el todo el esplendor de sus primeros días. La primera opción es sustituir el cristal por uno nuevo. En este caso, debemos tener en cuenta el coste del material y de la mano de obra, especialmente si la superficie es amplia y el vidrio es de seguridad. Por lo general, esta es una alternativa demasiado costosa.

La segunda opción es pulir los cristales rayados para que vuelvan a lucir con todo su brillo y transparencia. Esta solución es mucho más económica que la anterior y tiene la gran ventaja de que los resultados son espectaculares. Pulir el vidrio supone un ahorro hasta del 95% respecto al coste de un cristal nuevo.

En Maclam contamos con una larga trayectoria pulido de cristales. Nuestro sistema de restauración de vidrios elimina todo tipo de arañazos y desperfectos superficiales sin producir deformaciones ópticas en la luna. Con el pulido y abrillantado, los cristales de tu negocio quedarán perfectos y a un coste mucho más asequible que si eliges sustituirlos.

Pulimos y reparamos todo tipo de cristales, ya sean normales, de seguridad o blindados. El proceso es sencillo y no causa molestias en el negocio. Después de limpiar a fondo la superficie, se restauran las zonas dañadas aplicando una pasta específica antes de usar la maquinaria para pulir.

Finalmente, siempre aconsejamos a nuestros clientes aplicar una lámina antivandálica, que refuerza la resistencia del cristal y lo protege de nuevos daños.

Si quieres mejorar la estética de tu local de forma rápida y económica, sin duda, el pulido de cristales es la mejor solución.

No esperes más y renueva ya el aspecto de los cristales de tu negocio por muy poco.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “PULIDO DE CRISTALES: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA TU NEGOCIO MANTENER LOS CRISTALES LIMPIOS Y SIN ARAÑAZOS? ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…