
14 Dic Protege tu escaparate para evitar la luz del sol y actos de vandalismo con Maclam
Aunque con todo el protagonismo que está adquiriendo la publicidad online en los últimos años, pueda parecer que la publicidad offline ha dejado de existir, nada más lejos de la realidad.
La primera publicidad de un negocio es su escaparate. La disposición de los productos, la iluminación, el colorido… tienen gran poder de atracción sobre el cliente. Es evidente la importancia que tiene mantener siempre en buen estado el escaparate y garantizar una óptima visibilidad.
PROTEGE TU ESCAPARATE DE LA LUZ DEL SOL
Una de las causas más habituales impiden que el escaparate de nuestra tienda sea siempre visible es la luz solar, especialmente en las horas centrales del día.
¿Verdad que en muchas ocasiones has visto escaparates tapados para que el sol no estropee los productos que enseña? Esta solución es poco estética y poco práctica, ya que supone un freno para los clientes.
La mejor alternativa es instalar láminas de protección solar. Estas finas películas son casi invisibles. Sin embargo, su avanzada tecnología impide que los rayos UV y el calor atraviesen el cristal. De esta manera se mantiene una buena visibilidad al tiempo que los productos expuestos quedan protegidos de la acción del sol.
Las láminas solares son fáciles y rápidas de colocar. Además, su precio es económico. Ya no hay razón para tapar el escaparate de tu tienda.
PROTEGE TU ESCAPARATE DE ACTOS VANDÁLICOS
Otro de los principales problemas a los que tienen que hacer frente los negocios a pie de calle son los actos vandálicos: pintadas, grafitis, arañazos o pequeños golpes que dejan marcas que estropean y deterioran los escaparates.
Para prevenir el efecto de estos actos, en Maclam aconsejamos a nuestros clientes instalar láminas antivandálicas. Estas películas evitan que los ácidos de las pinturas y rotuladores penetren en el cristal. Si encuentras un grafiti, podrás limpiarlo con facilidad manteniendo a salvo el vidrio. En caso de arañazos, basta con sustituir la lámina.
Si el ataque es más agresivo, la lámina evita que el cristal que se rompa en pequeños fragmentos, de manera que se previenen accidentes por cortes y se dificulta la entrada en el local. Además, son láminas ignífugas que retrasan la propagación del fuego en caso de incendio.
Las láminas antivandálicas son la solución perfecta para proteger tu escaparate y conseguir un vidrio más resistente y duradero.
Puede que te estés preguntando si es posible la instalación en cristales viejos con algún que otro arañazo. Si este es tu caso, el consejo profesional de Maclam es realizar un pulido previo del vidrio, una técnica que deja tu cristal como nuevo, elimina marcas, rayaduras, pintadas e, incluso, suciedad.
Una vez pulido, se puede instalar la lámina antivandálica con total garantía. Esta técnica es mucho más rápida y menos costosa que sustituir todo el vidrio.
Maclam te ofrece soluciones para que tu escaparate sea tu mejor campaña de publicidad.
SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «PROTEGE TU ESCAPARATE PARA EVITAR LA LUZ DEL SOL Y ACTOS DE VANDALISMO CON MACLAM», SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…