
17 Oct Principales ventajas de instalar láminas antivandálicas en tu negocio
Las láminas antivandálicas se aplican en los vidrios de puertas, fachadas y escaparates de los negocios para protegerlos de los grafitis y otro tipo de agresiones que producen costosos y antiestéticos daños en los locales. Estas láminas de seguridad para vidrios están compuestas por una resistente película de poliéster transparente y autoadhesiva con tratamiento antirayaduras y, según el tipo, con tratamiento anti UV.
Su colocación es rápida, sencilla y económica, así como su limpieza o sustitución después de un ataque. Una de sus principales ventajas es que mantiene el cristal intacto ante los grafitis, arañazos y ataques con ácido. En caso de rotura del vidrio, este queda adherido a la lámina evitando la proyección de fragmentos.
¿PARA QUÉ SIRVEN LAS LÁMINAS ANTIVANDÁLICAS?
Las láminas antivandálicas han sido desarrolladas para aumentar la resistencia del cristal y para ofrecer una óptima respuesta ante posibles golpes, agresiones, pintadas y otro tipo de actos vandálicos o fortuitos. Estas láminas se pueden colocar en todo tipo de cristales para transformarlos en vidrios antivandalismo.
Su aplicación no se limita a ventanas, escaparates, puertas, taquillas de venta, fachadas acristaladas y otros elementos de vidrio. Estas láminas se pueden instalar en cualquier superficie lisa y no porosa, como metal o granito, para dotarla de una barrera protectora imperceptible.
La sustitución de un escaparate dañado por un acto vandálico puede costar hasta veinte veces más que la instalación de láminas de seguridad para vidrios. Por tanto, son la solución más económica y eficaz evitar daños en las lunas de los negocios.
6 VENTAJAS DE LÁMINAS ANTIVÁNDALICAS
A continuación, te explicamos las principales ventajas de instalar láminas de antivandálicas en tu negocio.
- Protección contra el robo. Las láminas de seguridad para vidrios proporcionan una barrera invisible que dificulta el acceso al local si se produce un intento de robo al quedar el cristal adherido a la película.
- Prevención de daños personales. En caso de rotura del vidrio, de manera accidental o intencionada, evita que los fragmentos salgan despedidos y produzcan lesiones a las personas del entorno.
- Protección contra el fuego. Las láminas antivandálicas son ignífugas, por lo que en caso de incendio retrasan la propagación del fuego.
- Antigrafiti. La lámina protege de las manchas producidas por pintura, aerosoles o rotuladores y, lo más importante, evita que los ácidos que estos productos contienen entren en contacto con el vidrio.
- Antiarañazos. Los arañazos con objetos punzantes son otro de los ataques que suelen sufrir los negocios. La resistencia de las láminas de seguridad para vidrios evita que los arañazos dañen el cristal.
- Antisuciedad. Las láminas son una excelente protección contra las bacterias, el polvo y la suciedad que se acumula en los cristales, ya que facilita su limpieza y eliminación. Además, proporcionan una barrera contra las ondas electromagnéticas.
Si estás cansado de que los escaparates de tu negocio aparezcan llenos de grafitis y arañazos, no lo dudes. Las láminas antivandálicas son tu mejor aliado para mantener tu local en perfectas condiciones a un coste muy reducido.
SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “PRINCIPALES VENTAJAS DE INSTALAR LÁMINAS ANTIVANDÁLICAS EN TU NEGOCIO”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…
- ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTIVANDÁLICAS TOMAR EN LOCALES COMERCIALES?
- CONSEJOS PARA INSTALAR LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR PARA ESCAPARATES