
30 Jun Prepara tus cristales este verano con los servicios que ofrece MACLAM
El invierno, con sus días fríos y lluviosos hace que el mantenimiento de los cristales pase a un segundo plano. Ahora, con el sol luciendo durante muchas horas al día, los cristales reclaman toda nuestra atención, tanto en edificios residenciales o de oficinas como en escaparates y fachadas de los locales comerciales.
Además de preocuparnos por su limpieza periódica, imprescindible para mantenerlos en buen estado durante todo el año, los cristales necesitan unas atenciones especiales para lucir con todo su esplendor.
En nuestra empresa de protección de cristales ofrecemos todos los servicios necesarios para que ventanas, puertas, fachadas acristaladas y escaparates estén siempre a punto.
LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR
Las láminas de protección solar son unas finas películas prácticamente imperceptibles que gracias a la nanotecnología empleada en su fabricación reducen la absorción del calor del sol, evitan deslumbramientos en pantallas y monitores y los daños provocados por los rayos UV en mobiliario y tejidos.
Esta solución, solución rápida, económica y eficaz, reduce la concentración del calor en edificios residenciales, hoteles, hospitales, oficinas y locales comerciales. Se instalan en todo tipo de vidrio sin necesidad de desmontarlos y sin molestias para los usuarios.
Sus principales ventajas son:
- Confort visual
- Reducción del índice calorífico
- Mejora de la habitabilidad y las condiciones de trabajo
- Protección de mobiliario, suelos y enseres
- Mejora de la estética de los edificios
- Ahorro energético gracias su efecto aislante
- Gran durabilidad
- Instalación sin obras
- Fácil limpieza sin pérdida de eficacia
La ventaja más destacable de las láminas solares es el ahorro energético que se consigue al reducir la necesidad de usar aire acondicionado.
LÁMINAS ANTIVANDÁLICAS
Las láminas antivandálicas ofrecen protección eficaz y económica contra intentos de robo o simples actos de vandalismo. Otras soluciones, como los vidrios de seguridad básicos, son mucho más costosas
Colocadas sobre un escaparate o puerta de cristal, las láminas antivandálicas resisten el impacto de muchos objetos. Ante un intento de robo con la lanzamiento de un objeto contundente, el vidrio no se rompe por completo y queda adherido a la lámina. Esto dificulta el acceso al local. Además, en caso de rotura accidental evita daños en las personas como consecuencia de la proyección de fragmentos de cristal.
Su aplicación es habitual en viviendas, oficinas, comercios, vehículos privados y transporte público. Su instalación es rápida y su sustitución, sencilla.
PULIDO DE CRISTALES
El paso del tiempo, los cristales acumulan restos de suciedad, cal y pequeños daños que producen un efecto antiestético. Con el pulido de cristales se restauran por completo las superficies sin desmontar el vidrio, sin molestias para los usuarios, en poco tiempo y a un coste muy asequible.
Este método sirve para eliminar restos de grafitis, manchas de ácido, rayaduras y arañazos en todo tipo de cristales y con resultados eficaces. Tras el tratamiento el vidrio recupera su brillo natural y su transparencia, algo que no se puede conseguir con ningún método casero o producto doméstico.
Sea cual sea la solución que necesitas para tus cristales, pregunta por los servicios que te ofrece Maclam.