¿Por qué instalar láminas de protección solar en tu vivienda? - MACLAM
853
post-template-default,single,single-post,postid-853,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

¿Por qué instalar láminas de protección solar en tu vivienda?

¿Por qué instalar láminas de protección solar en tu vivienda?

Seguramente has visto láminas de protección solar instaladas en edificios, oficinas o locales comerciales. Y, ¿por qué no en tu vivienda? La respuesta es un rotundo sí.

Son muchos los beneficios que se consiguen cuando instalamos láminas de protección solar en nuestra casa; los mismos que están obtienen esos edificios o lugares en los que los has visto y… más aún.

Te los contamos:

  • Protección solar. Como se desprende de su nombre, las láminas de protección solar evitan que el sol entre de lleno en nuestras habitaciones y decolore nuestros muebles, suelos y cortinas.
  •  Ahorro energético. Hasta ahora la solución para evitar la decoloración era dejar las persianas herméticamente cerradas. Por consiguiente, había que encender luces durante el día. Por otra parte, el exceso de calor obliga a utilizar en exceso el aire acondicionado. Las láminas de protección solar aborben gran parte del calor y de la radiación solar.
  • Mejora de visibilidad de las pantallas de tus aparatos tecnológicos. No existe ya ningún hogar en el que no haya, además de televisores, ordenadores, tablets y smartphones. ¿Sabías que las láminas solares evitan que la luz del sol se refleje en las pantallas de los dispositivos?
  • Temperatura del interior de la vivienda más confortable. Las láminas solares controlan la temperatura ambiental, ya que evitan el exceso de calor causado por los rayos solares y, al mismo tiempo, controlan las fugas de calor de la calefacción.
  • Cambios casi imperceptibles en la estética de nuestra vivienda. Las láminas de protección solar son prácticamente imperceptibles, no interfieren con la decoración del hogar ni con la estética exterior de la vivienda. Son muy duraderas y su limpieza es tan sencilla como la de cualquier otro cristal.

 

¿CÓMO SON POSIBLES TANTAS MEJORAS EN UNA SOLA INSTALACIÓN?

 

El material con el que están creadas las láminas de protección solar tiene la capacidad de reducir la transmisión de rayos UV e infrarrojos emitidos  por el sol, lo que evita el deterioro de los interiores. Además, permite el paso de la luz del día sin producir reflejos.

Otra propiedad de las láminas de protección solar es su capacidad aislante tanto del frio como del calor.

Todo ello se consigue gracias a la avanzada tecnología con la que se fabrican las láminas de protección solar, a base de materiales de última generación.

 

¿ES ASUMIBLE EL PRECIO DE LA INSTALACIÓN PARA UNA VIVIENDA PARTICULAR?

 

La respuesta es sí. La instalación de las láminas de protección solar es increíblemente sencilla y rápida.

En Maclam estamos especializados en la instalación de láminas de protección solar interiores y exteriores. Nuestros profesionales especializados ofrecen asesoramiento personalizado y una instalación garantizada.

Conseguir un hogar más confortable y eficiente energéticamente puede ser tan sencillo como instalar unas láminas de protección solar en las ventanas de tu vivienda.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿POR QUÉ INSTALAR LÁMINAS DE PORTECCIÓN SOLAR EN TU VIVIENDA?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…