¡No lo dejes escapar más e instala filtros solares para cristales en tu hogar u oficina! | MACLAM
1538
post-template-default,single,single-post,postid-1538,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

¡No lo dejes escapar más e instala filtros solares para cristales en tu hogar u oficina!

¡No lo dejes escapar más e instala filtros solares para cristales en tu hogar u oficina!

¿Te has planteado alguna vez que puedes estar desperdiciando calefacción y aire acondicionado? ¿Te preocupa cumplir con la eficiencia energética en edificios? Los filtros solares para cristales son láminas finas, transparente y autoadhesivas que se colocan en los vidrios de las ventanas para mejorar las características aislantes del vidrio sin necesidad de sustituir ningún elemento. 

Las láminas solares ofrecen protección solar para cristales porque están fabricadas con alta tecnología. Las capas que forman estas películas reflejan, absorben y transmiten determinadas partes del espectro solar para evitar la absorción de calor en verano y la pérdida de calor en invierno. Así, los filtros solares para cristales contribuyen a mejorar la eficiencia energética de los edificios con una mínima inversión, sin obras y sin molestias. 

Los filtros solares para cristales mejoran la estética de los edificios sin restar transparencia o visibilidad. Su tecnología controla la transmisión de radiación ultravioleta e infrarroja y evita el deslumbramiento.

Estas láminas de protección solar para cristales pueden absorber y reflejar hasta el 80% del calor del exterior, lo que implica un ahorro de energía significativo. En invierno, reducen la pérdida de calor del edificio.

Dependiendo de la zona solar donde se encuentre ubicado el edificio, se pueden emplear láminas de hasta 230 microcapas, que ofrecen una calidad y durabilidad extremas. Sus principales componentes son adhesivos de baja distorsión, poliéster de alta calidad, aleaciones de metales e inhibidores de rayos UV. Gracias a ellos, se consigue una visión perfecta, sin deformidades, y se aumenta la privacidad sin necesidad de persianas o cortinas opacas, que restan luz natural.

Prácticamente cualquier edificación antigua puede modernizarse y mejorar su eficiencia energética sin necesidad de invertir una gran suma de dinero y sin molestias para los usuarios. 

Gracias a sus propiedades aislantes, se mantiene una temperatura interior estable, lo cual supone un ahorro energético que puede alcanzar un 30% de la factura de la luz. Además, mejora el confort y contribuyen a la sostenibilidad medioambiental.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS FILTROS SOLARES PARA CRISTALES 

 

Hemos hablado de la mejora de la eficiencia energética de los edificios como una de las principales características de las láminas de protección solar para cristales, pero sus ventajas van mucho más allá:

  • Absorben el calor del exterior
  • Evitan la pérdida de calor de la calefacción
  • Evitan puntos fríos o calientes dentro del edificio, manteniendo una temperatura uniforme
  • Reducen el molesto deslumbramiento en pantallas de ordenador o televisores. 
  • Proporcionan intimidad sin restar visibilidad
  • Retrasan la decoloración de muebles, suelos, alfombras y otros elementos del interior
  • Mejoran el confort y la estética de los edificios

 

Si tú también quieres una alternativa económica y eficaz para mejorar la estética, el confort y la eficiencia energética de tu hogar u oficina, no lo dudes. Las láminas de protección solar para cristales son la mejor solución.

 

I TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «¡NO LO DEJES ESCAPAR MÁS E INSTALA FILTROS SOLARES PARA CRISTALES EN TU HOGAR U OFICINA!», SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…