
17 Dic ¿Necesitas un pulido de vidrios para escaparates o ventanas rayadas? Maclam tiene la solución.
Proyectar una buena imagen en un negocio implica cuidar todos los detalles, desde la calidad de la atención hasta la decoración del local. Uno de los elementos que no se pueden olvidar es el escaparate.
No basta con limpiar los cristales cada cierto tiempo. Un buen mantenimiento puede requerir eliminar arañazos, suciedad incrustada y manchas producidas por ácidos u otros productos agresivos.
Las cristaleras de negocios como cafeterías o restaurantes y los escaparates de los comercios causan un impresión negativa en los clientes cuando acumulan desperfectos, ya que producen sensación de suciedad y abandono.
Si las ventanas de tu casa o los escaparates de tu negocio están rayados o tienen pintadas, arañazos o manchas de ácidos y estás pensando en sustituirlos… ¡Espera!
Maclam tiene una solución eficaz y mucho más económica para devolver a tus vidrios todo su esplendor. El pulido de cristales los dejará como nuevos con la ventaja de que no es necesario desmontar los cristales. Realizamos el trabajo in situ, en poco tiempo y con las mínimas molestias.
¿EN QUÉ CONSISTE EL PULIDO DE VIDRIOS?
La técnica de pulido de cristal deber ser realizada por personal especializado. En Maclam contamos con profesionales de amplia experiencia, lo que garantiza la eficiencia de la técnica.
- Cuando el daño del vidrio consiste en pintadas, utilizamos una herramienta pulidora específica para tratar el cristal borrando toda huella. Posteriormente, mediante la aplicación de un producto especial, devolvemos el brillos y la transparencia al cristal.
- Cuando hay arañazos ocasionados por objetos punzantes, es necesario aplicar un producto especial con el que conseguimos una restauración perfecta que deja el cristal como nuevo.
El resultado es un cristal nuevo a un coste mucho menor de lo que supondría la sustitución del mismo.
¿EN QUÉ CASOS ES ACONSEJABLE EL PULIDO DE VIDRIOS?
La recuperación mediante pulido es apta para todo tipo de cristales. Con un resultado espectacular se eliminan:
- Grafitis realizados con pinturas o rotuladores que llevan ácido, aun cuando parezca imposible de borrar.
- Rayaduras o arañazos producidos por objetos punzantes.
- Suciedad que se va acumulando con el tiempo, así como restos de cal que opacan el cristal.
Tras el pulido se recupera el brillo y la transparencia al 100%.
Ya no es necesario sustituir cristales de ventanas, escaparates o ventanales de un negocio para mejorar la estética. La técnica del pulido de cristales devuelve la apariencia de recién instalados.
Y, si quieres alargar la vida de tus cristales lo máximo posible, aprovecha para instalar láminas antivandálicas, que mantendrán el vidrio protegido de grafitis y arañazos.
Ahora que ya sabes en qué consiste el pulido de cristales, si necesitas un pulido de vidrios para ventanas o escaparates, te invitamos a consultar con Maclam todas tus dudas sobre la técnica.
Somos expertos en pulido de ventanas de viviendas, fachas de cristal y escaparates de negocios.