
21 Mar ¿Necesitas pulir los cristales de tu negocio? Contacta con Maclam
Los cristales de los negocios a pie de calle se pueden deteriorar por muchos motivos. Uno de los que más preocupa a los propietarios de locales es el vandalismo. Los arañazos deliberados y los grafitis, que se suelen realizar con pinturas que contienen sustancias corrosivas, son la principal causa por la que se hace necesario el pulido de cristales.
Sin embargo, el paso del tiempo, las salpicaduras, la cal del agua, la suciedad acumulada y los pequeños daños imperceptibles en el día a día llegan a deteriorar la apariencia del vidrio tanto como los actos vandálicos.
La consecuencia más evidente es la estética. Un vidrio con manchas y arañazos, que ha perdido su brillo y transparencia, produce una sensación de abandono de cara a los clientes del negocio.
Los productos domésticos no eliminan los grafitis ni pueden devolver el brillo a los cristales dañados por ácido. Los arañazos con objetos punzantes son imposibles de eliminar sin contactar con una empresa de pulido de cristales.
En Maclam somos expertos en pulir cristales rayados, para lo que utilizamos productos específicos y maquinaria avanzada que les devuelve su brillo y transparencia natural. El pulido de cristales es la opción más eficaz, rápida y económica de que los escaparates o puertas de tu negocio vuelvan a lucir como nuevos.
Las técnicas de pulido de cristales que utilizamos en Maclam hacen desaparecer los arañazos realizados con objetos punzantes y todas las marcas que el paso del tiempo haya dejado en la superficie del vidrio.
Restauramos las lunas de tu negocio sin necesidad de desmontarlas, sin molestias para ti, para tus empleados o para tus clientes. Con un coste muy inferior al que supone sustituir los cristales, los vidrios quedan impecables.
El pulido de cristales es altamente eficaz para devolver su apariencia a vidrios deteriorados por grafitis, arañazos, acumulación de cal y suciedad.
No obstante, para prevenir daños y ahorrar costes en el futuro, nuestra recomendación es instalar láminas antivandálicas una vez finalizado el pulido de cristales. Estas láminas, prácticamente imperceptibles, se colocan sobre la cara externa del cristal y aumentan su resistencia frente a golpes y arañazos.
La película protectora evita que los ácidos de los grafitis penetren en la superficie del vidrio, con lo que su eliminación posterior es más sencilla. En caso de que tu negocio sufra un acto vandálico que dañe la lámina, tan solo habrá que sustituirla por otra sin tener que aplicar tratamientos al cristal.
Si necesitas pulir los cristales de tu negocio, contacta con Maclam. La eficacia de nuestros tratamientos te sorprenderá.
SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿NECESITAS PULIR LOS CRISTALES DE TU NEGOCIO? CONTACTA CON MACLAM «, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…