Empresa de Láminas Protecció Solar y Antivandálicas | MACLAM
305
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-305,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Quiénes Somos

MACLAM / Energy Efficiency

Su Empresa de Láminas Solares, Cristales Antivandálicos y mucho más

MACLAM es una empresa joven, dinámica y en expansión. Nacida en 2016, el equipo que la conforma tiene 10 años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es la protección y mantenimiento de superficies acristaladas.

Ofrecemos un completo servicio de instalación de láminas de protección solar interiores y exteriores, láminas antivandálicas, limpieza y pulido de cristales, rotulación de vinilos y vehículos, así como tareas de mantenimiento de las láminas que instalamos para eliminar posibles desperfectos ocurridos durante el año.

Creatividad0%
Servicios Globales0%
Calidad en la Ejecución0%
Servicios Post Venta y Mantenimiento0%
456

Láminas Solares Instaladas

564

Cristales Antivandálicos Instalados

56

Empresas Colaboradoras

865

Clientes Satisfechos

Sobre Nuestra Empresa

MACLAM contribuye a la eficiencia energética de los edificios

En nuestro departamento de diseño llevamos a cabo todo tipo de trabajos creativos y de seguridad para cristales.

 

Realizamos la instalación y mantenimiento de láminas de protección solar, láminas antivandálicas y de seguridad, vinilos decorativos y vinilos para rotulación de vehículos comerciales e industriales.

 

Eliminamos los grafitis que afean acristalamientos y escaparates con productos específicos que eliminan las marcas dejadas por aerosoles y rotuladores sin dañar la superficie del cristal.

 

Otra de nuestras facetas es el pulimento de cristales para eliminar rayaduras y pintadas, devolviendo a escaparates y acristalamientos su brillo, su tacto suave y su apariencia transparente.

 

Disponemos de las mejores soluciones tecnológicas de reparación y protección de cristales. Nuestro ámbito de actuación abarca toda la Península, las Islas Baleares, Andorra y Francia.

 

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Nos sentimos orgullosos de contribuir a la sostenibilidad con la aplicación de láminas solares, que reducen el uso de aparatos de aire acondicionado y, por tanto, el consumo energético.

 

La preservación de los recursos naturales del planeta es cosa de todos. MACLAM contribuye a la eficiencia energética con el uso de láminas solares.