Láminas solares para barcos: mejora el confort y renueva la imagen de tu embarcación| Maclam
1592
post-template-default,single,single-post,postid-1592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Láminas solares para barcos: mejora el confort y renueva la imagen de tu embarcación

Láminas solares para barcos: mejora el confort y renueva la imagen de tu embarcación

Si buscas una solución rápida y económica para mejorar el confort y renovar la imagen de tu embarcación, tenemos buenas noticias para ti. Las láminas de protección solar y los vinilos decorativos para barcos son idóneas para prevenir los efectos nocivos del sol y del salitre. Además, protegen del calor, aportan privacidad y mejoran la estética de tu barco. Y todo esto sin perder ni un ápice de visibilidad desde el interior.

Las láminas de protección para barcos se instalan en los cristales. Esta película multicapa de avanzada tecnología hace rebotar los rayos del sol. De esta forma se consigue reducir enormemente la sensación de calor y se mejora el confort. Además, esta barrera antirrayos UV previene la decoloración del mobiliario interior y evita los molestos reflejos sobre los equipos de navegación. Las láminas proporcionan total visibilidad desde el interior manteniendo a los usuarios a salvo de miradas indiscretas. 

Los vinilos decorativos para barcos se instalan sobre el casco para proteger y renovar la embarcación con diseños personalizados. Las láminas de vinilo son fáciles de colocar y muy resistentes. Puesto que para instalarlas no es necesario dejar el barco en dique seco, es la forma más rápida y económica de prevenir los arañazos, los daños provocados por el salitre y la decoloración causada por el sol. 

VENTAJAS DE LAS LÁMINAS SOLARES Y VINILOS DECORATIVOS PARA BARCOS 

 

Tanto si navegas a menudo como si tu embarcación pasa mucho tiempo atracada, los agentes externos dañan la cubierta, el casco y el interior. Los vinilos decorativos y las láminas solares para barcos mantienen tu embarcación en perfecto estado gracias a sus numerosos beneficios:

 

  • Personalizar tu embarcación con láminas impresas de gran calidad
  • Aumentar la privacidad cuando el barco está amarrado en el puerto
  • Aportar una estética moderna y actual por un precio muy asequible
  • Proteger el mobiliario, los cuadros de mandos y otros elementos interiores
  • Reducir el calor en la cabina
  • Aumentar el confort de los pasajeros
  • Cambiar temporalmente la decoración del casco sin dañar la pintura
  • Evitar incómodos deslumbramientos
  • Aumentar la seguridad ante la rotura de un cristal porque los fragmentos quedan adheridos a la lámina
  • Alargar la vida útil de tu embarcación
  • Frenar los efectos negativos del sol y del salitre

 

En definitiva, con las láminas de protección solar y los vinilos decorativos para barcos disfrutarás de una embarcación impecable durante mucho más tiempo. 

En nuestra empresa de protección de cristales somos expertos en instalación de láminas solares y vinilos para barcos. Si quieres conocer nuestras soluciones para embarcaciones, contacta con nosotros y te asesoraremos con mucho gusto.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «LÁMINAS SOLARES PARA BARCOS: MEJORA EL CONFORT Y RENUEVA LA IMAGEN DE TU EMBARCACIÓN» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…