Láminas antivandálicas: la solución para prevenir el vandalismo| Maclam
16351
post-template-default,single,single-post,postid-16351,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Láminas antivandálicas: la solución para prevenir el vandalismo

Láminas antivandálicas: la solución para prevenir el vandalismo

Se acerca la temporada de vacaciones y los robos en esta época del año no dan tregua. Para evitar cualquier acto vandálico, la instalación de equipos como una buena cerradura o sistemas de monitoreo remoto son primordiales. Pero, ¿conoces la eficacia de las láminas antivandálicas? ¡Nosotros te lo explicamos!

UN SISTEMA EFICAZ Y SEGURO 

En nuestra sociedad, especialmente en las grandes ciudades, las medidas de seguridad en viviendas y negocios se ha vuelto indispensable. Para que las precauciones sean eficaces, se debe poner especial atención en los puntos débiles del inmueble. Las ventanas y escaparates son objetivos perfectos para el ladrón experto. Vidrios frágiles, perfiles en mal estado, contraventanas entreabiertas… Un par de golpes bien dados y tiene vía libre.

Las láminas antivandálicas son especialmente útiles en caso de impacto o intento de allanamiento. Pero, ¿por qué son tan efectivas? Te lo explicamos a continuación:

  • Están formadas por múltiples películas de alta tecnología
  • Multiplican exponencialmente la resistencia del vidrio a los impactos.
  • Aumentan el tiempo necesario para acceder a un local o vivienda.
  • Previenen las lesiones en caso de rotura accidental porque el vidrio queda pegado a la lámina.
  • Facilitan la eliminación de pintadas, arañazos y otras “decoraciones” vandálicas.
  • Su precio es mucho más económico que el de un vidrio antivandalismo o de seguridad
  • La instalación es rápida, limpia y sin molestias para los usuarios.

En resumen, si estás cansado de tener que poner rejas, cerrar las persianas, comprobar el cierre y asegurar las contraventanas como medida de seguridad, las láminas antivandálicas son la solución perfecta para aumentar la seguridad. 

Además de ser eficaces y asequibles, son prácticamente imperceptibles. Por este motivo, contribuyen a mejorar la estética de los escaparates y viviendas.

 

OTRAS VENTAJAS A TENER EN CUENTA 

La instalación de láminas antivandálicas aporta ventajas adicionales si se elige una gama que incorpore tecnología de protección solar. Las láminas de protección solar ofrecen:

  • Aislamiento térmico reforzado que permite ahorrar en calefacción y aire acondicionado.
  • Mayor nivel de insonorización y un buen aislamiento acústico.
  • Protección contra los rayos UV, que dañan y decoloran suelos, muebles y tejidos.

En Maclam tenemos claro que las láminas de antivandálicas son eficaces. Este producto ha sido sometido a numerosas pruebas y ensayos que lo demuestran, pero sobre todo tenemos la constancia de innumerables clientes satisfechos.

La resistencia frente a golpes, arañazos e intentos de robo o allanamiento proporciona un nivel de seguridad adicional. Un vidrio común puede tener una solidez similar a la de un vidrio de seguridad con mucha menos inversión.

Si tienes preguntas sobre el funcionamiento de las láminas antivandálicas, no lo dudes. Contacta con nuestra empresa de protección de cristales y déjate asesorar por nuestros expertos. 

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «Láminas antivandálicas: la solución para prevenir el vandalismo» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…