Láminas antivandálicas, la manera más rentable de proteger tus cristales| MACLAM
1176
post-template-default,single,single-post,postid-1176,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Láminas antivandálicas, la manera más rentable de proteger tus cristales

Láminas antivandálicas, la manera más rentable de proteger tus cristales

¿Conoces las láminas antivandálicas? Esta solución para protección de cristales es la manera más rentable de mantener edificios y locales a salvo de grafitis, rayaduras, vertido de ácidos y otros ataques.

En nuestra empresa de protección de cristales somo expertos en la instalación de láminas antivandálicas. Hoy queremos explicarte en qué consisten y cómo funcionan.

Las láminas antivandálicas tienen la apariencia de una película transparente. Por su aspecto y por su facilidad de instalación, esta lámina parece tener poca solidez. Sin embargo, esta lámina autoadhesiva está formada por múltiples capas de diferentes materiales que le confieren una elevada resistencia frente a grafitis, arañazos y vertido de ácidos.

Su composición impide que la pintura o los ácidos lleguen a entrar en contacto con el cristal, de manera que en caso de un acto de vandalismo de esta naturaleza, basta con limpiar la lámina, ya que el vidrio permanece intacto. Si la lámina cuenta con una capa especial antirrayaduras, se obtiene un nivel de resistencia aún mayor que evita que el cristal sufra arañazos.

Estas láminas se pueden aplicar en cualquier superficie lisa no porosa, como metal o vidrio, ya que al ser incoloras y transparentes no afectan a la estética del material sobre el que se instala.

Es una solución económica, rápida y efectiva para prevenir los daños por vandalismo, por desgracia tan habituales en nuestras ciudades.

Estas son sus principales ventajas:

 

  1. Facilita la restauración de fachadas o escaparates

 

Los productos empleados para hacer grafitis suelen tener ácidos en su composición, que queman el vidrio. Para devolverle su apariencia es necesario pulir la superficie, un procedimiento costoso que solo se puede llevar a cabo dos o tres veces.

Las láminas antivandálicas impiden que la pintura dañe el cristal. Basta con limpiarla (o sustituirla si ha sido arañada), ya que el vidrio sigue intacto.

 

  1. No afecta a la estética de la fachada o escaparate

 

Este sistema de protección es visualmente imperceptible, por lo que no modifica el aspecto del vidrio. Los materiales que componen las láminas antivandálicas mantienen la transparencia y la visibilidad. La lámina se integra a la perfección y pasa desapercibida.

 

  1. Aporta seguridad en caso de rotura

 

Si se produce un impacto, accidental o intencionado, la lámina evita que los fragmentos de vidrio salgan despedidos. Los trozos quedan adheridos a la película evitando así una proyección de cristales que podría provocar daños materiales o personales.

Como ves, las láminas antivandálicas protegen de manera efectiva y económica todo tipo de superficies de vidrio y otros materiales. Si quieres conocer más acerca de esta solución, no dudes en contactar con nuestra empresa de protección de cristales.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ LÁMINAS ANTIVANDÁLICAS, LA MANERA MÁS RENTABLE DE PROTEGER TUS CRISTALES“, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…