Láminas antivandálicas: este 2020 protege tus cristales de forma eficaz y económica|Maclam
1656
post-template-default,single,single-post,postid-1656,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Láminas antivandálicas: este 2020 protege tus cristales de forma eficaz y económica

Láminas antivandálicas: este 2020 protege tus cristales de forma eficaz y económica

Las láminas antivandálicas o antigrafiti son películas casi imperceptibles pero de gran resistencia que se colocan fácilmente sobre los cristales y los protegen de pintadas, rayones y ácidos. Si se produce un acto vandálico, basta con sustituir la lámina, ya que el vidrio queda intacto.

Esta es, sin duda, la forma más eficaz y económica de prevenir daños en fachadas acristaladas y escaparates. Las láminas antivandálicas están compuestas por varias capas de poliéster intercaladas con un adhesivo acrílico de alta resistencia. Las más eficaces cuentan con protección anti UV y protección anti rayaduras.

 

VENTAJAS DE LAS LÁMINAS ANTIVANDÁLICAS

Instalar láminas antivandálicas evita costosas reparaciones o sustituciones de las lunas, ya que convierten un cristal normal en un vidrio antivandalismo.

Estos son sus beneficios más importantes:

Evitan grafitis y arañazos

Los grafitis y los ácidos de las pintadas penetran en el cristal y lo deterioran. Para su restauración es necesario utilizar técnicas de pulido. Las láminas antivandálicas no solo protegen de las pintadas sino que resisten arañazos superficiales.

Proporcionan seguridad a las personas 

Las láminas evitan que, en caso de rotura, los fragmentos salgan despedidos y puedan causar cortes. Los trozos de cristal quedan adheridos a la lámina y dificultan el acceso al local, con lo que también se aumenta la seguridad en este sentido.

Se limpian y sustituyen con facilidad

La limpieza de grafitis pequeños sobre las láminas tan solo necesita un paño y un producto para limpiar cristales. Si la mancha es mayor, se pueden emplear productos especializados.

En caso de arañazos, sustituir una lámina dañada es muy sencillo, ya que no dejan residuos en el cristal. 

Son duraderas

Las láminas antigrafiti duran varios años, por lo que es una inversión muy rentable para proteger fachadas, escaparates, transporte público y otras superficies. 

Su duración puede variar en función de diversos factores, como el clima, la polución y la exposición continua del sol, pero con un cuidado adecuado prolongaremos su vida útil. 

Si quieres proteger tus cristales de los actos vandálicos tan frecuentes en las ciudades, no encontrarás un sistema más rápido, eficaz y económico. 

En nuestra empresa de protección de cristales somos expertos en instalación de láminas antivandálicas, de seguridad y de protección solar. Consulta con nosotros todas las soluciones a tu alcance para mantener tus vidrios como nuevos por mucho más tiempo.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «LÁMINAS ANTIVANDÁLICAS: ESTE 2020 PROTEGE TUS CRISTALES DE FORMA EFICAZ Y ECONÓMICA» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…