Láminas antivandálicas: ¿cómo proteger tus cristales de actos vandálicos y ofrecer una imagen impecable a tus clientes?| MACLAM
1552
post-template-default,single,single-post,postid-1552,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Láminas antivandálicas: ¿cómo proteger tus cristales de actos vandálicos y ofrecer una imagen impecable a tus clientes?

Láminas antivandálicas: ¿cómo proteger tus cristales de actos vandálicos y ofrecer una imagen impecable a tus clientes?

Cualquier empresa quiere causar buena impresión a sus clientes. El objetivo es transmitir confianza y profesionalidad. Para lograrlo, se hace un esfuerzo por mantener la vestimenta adecuada, un lenguaje cordial y correcto, una página web moderna, etc. Todo esto no sirve de nada si la imagen externa de tu local está llena de grafitis o arañazos. 

Los grafitis son una auténtica pesadilla para los locales porque, cuando menos lo esperas, te encuentras uno en tu fachada. Nuestra empresa de mantenimiento de cristales es experta en soluciones efectivas y económicas para este tipo de problemas. 

Si quieres ofrecer una imagen impecable a tus clientes, no dejes que los grafitis invadan los cristales de tu fachada o escaparate.

El primer paso para renovar el aspecto de los vidrios de tu local es eliminar las pintadas o arañazos de la superficie. En Maclam utilizamos técnicas avanzadas y especializadas que eliminan los grafitis incluso en las superficies más delicadas. Si el cristal está muy dañado, debido a arañazos o a otras causas, la mejor solución es el pulido de cristales. El pulido de cristales es una técnica eficaz que devuelve al vidrio su aspecto brillante y transparente.

Una vez que se le ha devuelto al cristal su apariencia original, lo más conveniente, sin duda, es protegerlo frente a nuevos ataques. En nuestra empresa de mantenimiento de cristales instalamos láminas antivandálicas de alta calidad que mejoran las propiedades del cristal.

Las láminas antivandálicas son películas fabricadas por múltiples capas de materiales altamente tecnológicos que ofrecen gran resistencia a los actos vandálicos, ya sean pintadas, arañazos o golpes. 

Las propiedades de la lámina impiden que los ácidos contenidos en aerosoles o rotuladores penetren en el cristal. Los grafitis se pueden eliminar sin problemas y el vidrio queda intacto. 

Si se produce un ataque de mayor calado, como un arañazo o una rayadura, es posible que haya que sustituir la lámina. Sin embargo, el escaparate no habrá sufrido daños por lo que evitaremos el coste de realizar un nuevo pulido de cristales.

Además, ofrecen ventajas adicionales. En caso de rotura por impacto, las láminas antivandálicas quedan adheridas al cristal evitando cortes causados por la proyección de fragmentos. Por el mismo motivo, actúan como elemento disuasorio frente a intentos de robo, ya que dificultan la entrada al local.

En definitiva, las láminas antivandálicas son una solución eficaz, rápida y económica de proteger los escaparates de tu negocio y ofrecer una imagen impecable a tus clientes.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE Láminas antivandálicas: ¿cómo proteger tus cristales de actos vandálicos y ofrecer una imagen impecable a tus clientes? SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…