
04 Sep Láminas antivandálicas: aumenta la resistencia de tus cristales
Hoy en día, los cristales, están bien preparados para cualquier adversidad, como cambios en el tiempo atmosférico, los daños por luz solar y el desgaste natural, pero no es suficiente cuando hablamos de golpes o vandalismo. ¿Cómo puedes aumentar la resistencia de tus cristales?
En nuestra empresa de protección de cristales lo tenemos claro: las láminas antivandálicas son una solución eficaz, rápida y económica para mejorar la resistencia del vidrio, ya sea en ventanas, puertas, escaparates o mamparas.
AHORRO Y EFICACIA A PARTES IGUALES
El coste de sustituir los cristales, incluso los más básicos, es siempre mucho más elevado que el precio de instalar láminas antivandálicas para mejorar su solidez.
Puede que te parezca una simple película de plástico, pero las láminas antivandálicas poseen una estructura de alta tecnología compuesta por múltiples capas de diversos materiales que multiplican las propiedades del vidrio:
- Impiden que los fragmentos de cristal vuelen por los aires
- Protegen a las personas de posibles cortes o heridas
- Retrasan los intentos de entrar al interior de un local
- Minimizan las consecuencias de los asaltos vandálicos
- Facilitan la eliminación grafitis, pintadas y arañazos
Las láminas antivandálicas no solo protegen tu establecimiento o vivienda, sino que evitan la proyección de cristales a los transeúntes o personas que se encuentren en el interior del inmueble.
En resumen, si quieres ahorrar tiempo y dinero, las láminas antivandálicas son la mejor forma de proteger tu vivienda o negocio.
UN SISTEMA RÁPIDO, FÁCIL Y SIN OBRAS
Puede que pienses: “Ya, pero meterme en una reforma…” o “Al final lo barato sale caro”. Déjame decirte que ¡es todo lo contrario! Este sistema no requiere una instalación que implique reformas u obras y no daña los cristales cuando necesites cambiar las láminas antivandálicas. Además, son incoloras por lo que no afectan a la estética de los escaparates, oficinas o edificios residenciales.
Las láminas antivandálicas se pueden colocar tanto en el interior como en la parte exterior del cristal. Esto depende del uso que le quieras dar o para qué fin las necesitas: como antirrobo, antivandalismo, antigrafiti, prevención de accidentes, etc.
Nuestra empresa de protección de cristales te asesorará sobre cualquier duda que tengas. Pregúntanos con total libertad todo lo que desees saber sobre las láminas antivandálicas o qué tipo de película es el más adecuado en tu caso concreto.
En Maclam, somos expertos en instalación, mantenimiento y protección de cristales.
No es necesario invertir en una costosa reforma para reforzar la seguridad de tu inmueble. Las láminas antivandálicas son la solución más rápida y económica del mercado. Su eficacia ha sido demostrada con numerosas pruebas y ensayos. Y, lo mejor de todo, es que su instalación no causará suciedad ni molestias.
¿Tienes alguna pregunta sobre las láminas antivandálicas? Consúltanos y déjate asesorar por nuestra empresa de protección de cristales.