Instalar vinilos decorativos en tu oficina reduce el estrés de tus empleados| Maclam
1700
post-template-default,single,single-post,postid-1700,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Instalar vinilos decorativos en tu oficina reduce el estrés de tus empleados

Instalar vinilos decorativos en tu oficina reduce el estrés de tus empleados

El entorno de trabajo influye enormemente en la productividad y el clima laboral. El estrés es uno de los factores que más afectan a los trabajadores. La oficina puede ser un espacio frío y poco acogedor pero esto tiene solución.

Los vinilos decorativos para oficinas son una forma rápida y económica de transformar el espacio de trabajo en un lugar inspirador en el que los empleados se sientan más motivados.

Nuestra empresa de protección de cristales puede aconsejarte para integrar estos estímulos positivos que ayudarán a reducir el estrés de tus empleados.

¿Quieres algunas ideas para tu oficina?

 

Frases motivadoras

Los vinilos decorativos con frases motivadoras son perfectos para dirigir nuestros pensamientos hacia un camino positivo. Los mensajes positivos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo.

 

Fotomurales para viajar con la imaginación

Los fotomurales son perfectos para espacios amplios. Las técnicas de impresión digital permiten reproducir fotografías de alta calidad a gran tamaño.

Bosques, ríos o lugares en donde nos gustaría perdernos ayudan a desconectar la mente cuando los miramos. Estos momentos en los que viajamos con la mente son perfectos para cargar las pilas y retomar la actividad con energía positiva.

 

Vinilos para separar ambientes

Los vinilos decorativos al ácido son perfectos para colocar en puertas o mamparas de cristal. Su gran ventaja es que proporcionan intimidad sin entorpecer el paso de la luz.

Al separar ambientes se mejora la concentración de los empleados. El tránsito continuo de personas puede resultar estresante en algunos momentos. Gracias a esta solución, se garantiza la productividad en un ambiente más relajado.

 

Cromoterapia en la oficina

La cromoterapia es una técnica que se basa en la influencia de los colores en nuestras sensaciones y nuestro estado de ánimo. ¿Por qué no ayudar a reducir el estrés y estimular la creatividad con el color?

Estos son los efectos asociados a los colores:

  • Rojo, energía
  • Naranja, optimismo
  • Amarillo, aprendizaje
  • Verde, armonía
  • Azul, tranquilidad
  • Violeta, inspiración

La decoración es un elemento esencial para tener una oficina acogedora, tanto para tus clientes como para tus empleados. Si cuidas la fachada y la recepción de tu empresa, ¿por qué no hacer lo mismo con tu mayor activo, tus empleados?

Los vinilos decorativos para oficinas son una alternativa sencilla, rápida y económica de mejorar el ambiente de trabajo.

Contacta con nosotros y pregunta por las soluciones en vinilo que tenemos en nuestra empresa de protección de cristales.

 

Si te ha gustado este post sobre»Instalar vinilos decorativos en tu oficina reduce el estrés de tus empleados» seguramente te interesará…