Este verano protege tu embarcación de los efectos del sol con las láminas solares para barcos| Maclam
1899
post-template-default,single,single-post,postid-1899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Este verano protege tu embarcación de los efectos del sol con las láminas solares para barcos

Este verano protege tu embarcación de los efectos del sol con las láminas solares para barcos

Las láminas de protección solar han adquirido gran popularidad por sus numerosas ventajas. Su uso está muy extendido para proteger de los efectos nocivos de los rayos UV tanto edificios de oficinas como residenciales y, por supuesto, escaparates de todo tipo de negocios.

Lo que quizá no es tan conocido es su uso para mejorar el confort y renovar la imagen de las embarcaciones. Muchos de los clientes de nuestra empresa de protección de cristales son propietarios de barcos que buscan una solución rápida y económica para prevenir los daños causados por el sol y el salitre.

 

LÁMINAS SOLARES PARA BARCOS: LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU EMBARCACIÓN

 

Las láminas solares para náutica protegen el interior de la embarcación del calor y mejoran la estética de tu barco. Otra de sus principales ventajas es que aportan privacidad a los ocupantes sin perder ni visibilidad desde el interior.

El vidrio tiene grandes propiedades pero tiene un importante inconveniente: no filtra los rayos UV ni ofrece una gran protección frente al calor y el frío. Las láminas solares para náutica están formadas por múltiples capas que, gracias a su avanzada tecnología, hacen que los rayos del sol reboten.

Esta barrera invisible reduce la temperatura interior de la embarcación y mejora el confort.

Las ventajas de las láminas de protección solar para barcos no terminan aquí. Al filtrar los rayos UV, se evita la decoloración causada por el sol. De esta forma, el mobiliario y los elementos interiores permanecen en perfecto estado durante mucho más tiempo. Otro aspecto importante es que no tendrás molestos reflejos sobre las pantallas y los equipos de navegación.

La instalación de las láminas solares para náutica es rápida, sencilla y económica, ya que no es necesario dejar el barco en dique seco. Y, si quieres renovar por completo la imagen de tu barco, nuestra empresa de protección de cristales también instala vinilos decorativos con los que podrás mantener tu embarcación como nueva, protegida del salitre y de los arañazos.

En resumen, si quieres mejorar el confort y proteger el interior y exterior de tu barco, recuerda las ventajas de instalar láminas solares para náutica:

  • Privacidad para los ocupantes
  • Estética actual
  • Instalación sencilla y económica
  • Protección UV para el mobiliario y la tarima
  • Pantallas y cuadros de mandos sin deslumbramiento
  • Mayor nivel de confort para los tripulantes y ocupantes
  • Excelente nivel de visibilidad
  • Seguridad en caso de rotura porque los fragmentos de cristal quedan adheridos

 

Y con los vinilos decorativos:

  • Protección del casco frente al salitre, los arañazos y los rayos UV
  • Renovación de la imagen de tu embarcación

 

Si quieres proteger tu embarcación de los efectos del sol, contacta con nuestra empresa de protección de cristales. Estaremos encantados de atenderte.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «ESTE VERANO PROTEGE TU EMBARACIÓN DE LOS EFECTOS DEL SOL CON LAS LÁMINAS SOLARES PARA BARCOS» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…