Este invierno ahorra en calefacción instalando láminas de protección solar| Maclam
3143
post-template-default,single,single-post,postid-3143,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Este invierno ahorra en calefacción instalando láminas de protección solar

Este invierno ahorra en calefacción instalando láminas de protección solar

El coste de la energía es una de las principales preocupaciones de los consumidores, especialmente en los últimos tiempos. Los precios de la electricidad se han disparado. Muchas personas renuncian al confort cómo única solución para ahorrar calefacción.

¿Sabías que las láminas de protección solar son altamente eficaces como método de ahorro energético? Las láminas solares se suelen asociar al verano y al sol. 

Algunos usuarios creen que solo sirven para controlar el exceso de calor, pero también son perfectas para ahorrar en calefacción. Otras personas piensan erróneamente que es un producto muy caro o que realmente no funciona.

 

LAS LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR COMO SOLUCIÓN PARA EL INVIERNO

Las láminas de protección solar son la mejor solución frente para reducir el uso de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno.

Estas son sus ventajas:

  • Minimizan la pérdida de calor en invierno. Cuando en el exterior la temperatura es baja, las láminas solares actúan como aislante y conservan la temperatura interior. Esto ayuda a reducir el empleo de calefacción, con el consiguiente ahorro energético.
  • Las láminas solares de alta gama protegen hasta del 100% de los rayos ultravioleta, perjudiciales para la madera, los textiles y otros elementos expuestos al sol. Los rayos UV provocan decoloración, desgastan los muebles y las tapicerías y arruinan los productos expuestos en los escaparates de los comercios.
  • Rechazan hasta el 99% de la energía solar y del deslumbramiento. De eta forma, la temperatura de la estancia es más agradable en verano y se reduce la necesidad de usar aire acondicionado.
  • Reducen hasta un 99% del deslumbramiento provocado por los rayos solares. Esto evita los molestos reflejos en pantallas de ordenadores, móviles o televisores. 
  • Aumentan la seguridad frente a roturas accidentales o provocadas. Los fragmentos de cristal quedan adheridos a la lámina, de manera que previenen cortes y retrasan el acceso al interior.

Las láminas solares son efectivas para ahorrar energía tanto en verano como en invierno. Para conseguir una temperatura agradable en los días más fríos, no necesitas subir tanto el termostato. Como se pierde menos calor a través de las ventanas, el consumo de calefacción es sensiblemente inferior. 

El coste económico de las láminas de protección solar no es elevado, por lo que la inversión se recupera en poco tiempo. Con este sencillo gesto conseguirás tres beneficios:

  • Estancias con una temperatura confortable
  • Ahorro en calefacción y aire acondicionado
  • Reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera

Como ves, ahorrar energía no tiene por qué implicar pérdida de confort gracias a medidas tan sencillas como la instalación de láminas solares en tus ventanas o escaparates.

Consulta con nuestra empresa de protección de cristales y te asesoraremos sobre el tipo de láminas solares más adecuadas para tu caso. 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE  » Este invierno ahorra en calefacción instalando láminas de protección solar» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…