
20 Feb Este 2019 protege tu negocio con láminas de protección antivandálicas
¿Te preocupa mantener tu negocio protegido de actos vandálicos y ofrecer una imagen impecable a tus clientes? En Maclam tenemos las mejores soluciones en protección de cristales y limpieza de grafitis.
LÁMINAS ANTIVANDÁLICAS PARA TU NEGOCIO
Las láminas antivandálicas son una de las soluciones más eficaces y económicas de proteger los cristales exteriores de tu negocio. Estas películas, transparentes e incoloras, son prácticamente imperceptibles, por lo que no afectan a la visibilidad ni a la estética de tu local.
Su instalación es rápida y sin desmontar los vidrios. Su limpieza no requiere ningún cuidado especial. Además, puedes elegir el tipo de lámina que más te interese: antirrobo, antigrafiti, antifragmento o de seguridad. Con cualquiera de ellas aumentará la resistencia del vidrio frente a impactos fortuitos o intencionados. Y con las láminas antigrafiti tus cristales quedarán protegidos de pintadas y arañazos.
Colocada sobre el escaparate, la lámina antivandálica proporciona una importante protección contra intentos de robo. En caso de un impacto con un objeto contundente, el vidrio no llega a romperse en su totalidad y queda adherido a la lámina, con lo que se dificulta el acceso al interior. Y en caso de rotura accidental, se evitan daños en las personas por proyección de fragmentos de cristal.
LIMPIEZA DE GRAFITIS, MEJOR EN CRISTALES CON PROTECCIÓN ANTIVANDÁLICA
Uno de los principales problemas de vandalismo en las ciudades son los grafitis en comercios, oficinas y negocios en general. La limpieza de grafitis es esencial para mantener las fachadas en buen estado.
Eliminar los grafitis de un escaparate es una tarea compleja, ya que los aerosoles y rotuladores suelen contener químicos agresivos, como el ácido fluorhídrico, que dañan la superficie del vidrio.
En Maclam empleamos productos específicos para eliminar la pintura y recuperar la transparencia del cristal. Si, además del grafiti, el vidrio ha sido atacado con un objeto punzante, aplicamos tratamientos para restaurar la superficie, como el pulido de cristales. Con esta técnica podemos devolver la textura y transparencia al escaparate.
Para que este proceso resulte mucho más sencillo y económico, siempre recomendamos a nuestros clientes que instalen láminas de protección de cristales. Con este sistema, si el local sufre un acto vandálico de este tipo, la lámina protege el cristal e impide que los productos químicos del grafiti penetren en el vidrio.
Un cristal protegido con láminas antivandálicas se puede limpiar con facilidad y es más resistente ante arañazos e impactos. Y si el ataque sufrido hubiese dañado la lámina de forma permanente, tan solo habría que sustituirla por otra nueva, sin que el cristal se vea afectado.
Un escaparate deteriorado genera mala imagen para tu negocio. No dejes que los grafitis estropeen los vidrios de tu local y protégelo con láminas de protección antivandálicas. Ahorrarás tiempo, dinero y demás inconvenientes de sustituir los cristales.