¿Cómo revalorizar tu vivienda instalando láminas de protección solar?| Maclam
2511
post-template-default,single,single-post,postid-2511,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

¿Cómo revalorizar tu vivienda instalando láminas de protección solar?

¿Cómo revalorizar tu vivienda instalando láminas de protección solar?

El aislamiento térmico y el coste de la luz son dos factores que van unidos entre sí. Una vivienda con un asilamiento de mala calidad es calurosa en verano y fría en invierno. Esto supone un importante consumo energético a lo largo de todo el año que afecta al valor de tu vivienda en el mercado.

Si quieres revalorizar tu vivienda, la eficiencia energética es un elemento primordial. Las láminas solares te ayudan tener un hogar más confortable reduciendo el gasto en aire acondicionado y calefacción. En nuestra empresa de protección de cristales aconsejamos esta solución porque es la manera más sencilla, rápida y económica de mejorar el aislamiento de la vivienda. Así no solo tendrás mayor confort sino que aumentará el valor de tu hogar. Se trata de una pequeña inversión que te servirá para vender o alquilar tu inmueble por un precio más elevado.

BENEFICIOS DE LAS LÁMINAS SOLARES

Las láminas solares son unas películas protectoras formadas por finas capas superpuestas y fabricadas con materiales altamente tecnológicos. Ayudan a repeler la radiación infrarroja que ocasiona daños en el interior de tu inmueble y desestabiliza la temperatura interior. Favorecen el ahorro y la eficiencia energética en cualquier clima y en cualquier época del año porque también evitan las pérdidas de calor de la calefacción.

Se colocan en ventanas y cristaleras y el resultado es prácticamente imperceptible. Como existen láminas solares de diferentes grosores, acabados y durabilidad, en nuestra empresa de protección de cristales te orientamos sobre el tipo de lámina que mejor se ajusta a las características de tu casa.

Otra de sus propiedades es la capacidad para bloquear la luz solar, evitando reflejos en pantallas y deslumbramientos. Además, aportan mayor privacidad sin entorpecer la entrada de luz natural y sin restar visibilidad desde el interior. Podrás olvidarte de instalar persianas, cortinas o estores.

Además de mantener el frescor en verano, previenen la decoloración del mobiliario y mejoran la estética de la fachada, ya que puedes elegir entre diversos acabados y diseños adaptados al estilo de tu vivienda.

Las láminas solares no solo protegen de calor y del sol, una de sus ventajas más importantes es que funcionan como barrera de protección frente al frío, ya que reducen la pérdida de calor de la calefacción

Por último, las láminas solares te ayudan a mejorar la calificación energética de tu vivienda, un certificado que necesitas para vender o alquilar y que influye en el precio del inmueble. Tu hogar será más sostenible y eficiente de forma económica, sencilla y rápida.

Así pues, la mejor opción para revalorizar tu vivienda es instalar láminas solares. Nuestra empresa de protección de cristales te ofrece asesoramiento completo y te garantiza excelentes y duraderos resultados.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE » ¿Cómo revalorizar tu vivienda instalando láminas de protección solar?» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…