¿Cómo mejorar la estética de tu local y atraer a más clientes con el servicio de pulido de cristales?| Maclam
1217
post-template-default,single,single-post,postid-1217,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

¿Cómo mejorar la estética de tu local y atraer a más clientes con el servicio de pulido de cristales?

¿Cómo mejorar la estética de tu local y atraer a más clientes con el servicio de pulido de cristales?

Impactar a las personas que pasan por delante de tu negocio a toda prisa y conseguir que se detengan no es nada fácil. ¿Cuál es la mejor manera de captar clientes a pie de calle? El escaparate es tu tarjeta de visita, la primera impresión que reciben tus clientes potenciales.

Si quieres que te recuerden de forma positiva, debes trabajar varios aspectos de tu escaparate: la iluminación, la composición, el color… Pero todo esto no sirve de nada si los cristales están sucios o dañados.

CÓMO CUIDAR TU ESCCAPARATE PARA ATRER CLIENTES 

Orden, limpieza, diseño e iluminación son elementos básicos para conseguir un escaparate de alto impacto.

 

La composición

Ya sabemos que te gustaría mostrar todos productos de tu tienda en el escaparate. Sin embargo, debes adaptar la composición al espacio del que dispones. Para que los objetos destaquen, deben tener espacio alrededor. Recuerda que cuantos más productos coloques menos atraerán a los viandantes.

Y un último consejo de experto: la cantidad de objetos tras el cristal debe ser impar porque causa mayor impacto visual que la composición en número par.

El color

El color es un elemento decorativo más. Prueba a decorar tu escaparate con diferentes composiciones de color, que puedes variar según la estación o las promociones que hagas. Los escaparates monocromos resultan más elegantes y exclusivos. Los colores variados e intensos transmitir novedad y atrevimiento.

Como norma general, es mejor una composición con un máximo de tres colores.

 

La iluminación

La iluminación es fundamental en la decoración de escaparates. Adapta la intensidad y el color de la luz a cada época del año, a la orientación de tu local y al tipo de ambiente que quieres conseguir.

Las luces frías, es decir, las más blancas o azuladas, son idóneas para la venta de productos tecnológicos. Las luces cálidas, más amarillas, van bien para las tiendas de decoración.

 

La limpieza

Cuidar todos los factores anteriores no sirve de nada si no cuidas la limpieza y la pulcritud, ya que la primera imagen siempre es la más importante.

Una parte esencial de la estética de un local es el aspecto de los cristales del escaparate, ya que es uno de los primeros detalles en los que se fijan los clientes. El cristal pierde su brillo y transparencia natural por muchos motivos: salpicaduras, la cal del agua, pequeñas proyecciones de grava, grafitis o arañazos intencionados.

Con las técnicas de pulido de cristales, estos recuperan su apariencia y quedan como nuevos. Así, la decoración de tu local luce mucho mejor. Pulir los cristales rayados es la solución más rápida, económica y efectiva para renovar el aspecto del escaparate. El pulido de cristales tiene un coste hasta un 95% menos que la sustitución de la luna, además de evitar las molestias de realizar una instalación nueva.

 

Si quieres más información sobre el servicio de pulido de cristales, no dudes en contactar con nosotros. Elaboraremos un presupuesto a medida y sin compromiso para reparar tus escaparates.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ ¿CÓMO MEJORAR LA ESTÉTICA DE TU LOCAL Y ATRAER A MÁS CLIENTES CON EL SERVICIO DE PULIDO DE CRISTALES?“, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…