Beneficios de instalar láminas solares para barcos | Maclam
1486
post-template-default,single,single-post,postid-1486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Beneficios de instalar láminas solares para barcos

Beneficios de instalar láminas solares para barcos

Para los amantes del mar hay pocas sensaciones más gratificantes que subir a bordo de su embarcación y poner rumbo a un lugar en el que disfrutar de la pesca, del sol y del relax de dejarse mecer por las olas.

Pero los barcos, tanto si se usan con frecuencia como si pasan mucho tiempo atracados están constantemente expuestos a agentes externos que pueden dañar la cubierta, el casco e, incluso, el mobiliario interior. 

Las radiaciones solares y el salitre del mar provocan daños costosos de reparar y que implican pasar mucho tiempo en dique seco. Afortunadamente, las láminas solares para barcos protegen las superficies de los efectos los rayos UVA por un precio mucho más asequible que una reparación.

En nuestra empresa de protección de cristales instalamos láminas solares para barcos y vinilos decorativos que protegen y cuidan tanto el exterior como el interior de la embarcación al tiempo que renuevan y mejoran su estética.

Además, las láminas solares para barcos protegen del exceso de calor en la cabina, de los molestos reflejos en las pantallas y equipos de navegación y de la falta de privacidad. Las láminas proporcionan total visibilidad desde el interior manteniendo a los usuarios a salvo de miradas indiscretas. 

Gracias a las láminas de protección solar para barcos y a los vinilos decorativos puedes mantener tu embarcación como nueva y disfrutar de un mayor nivel de confort en el interior. Por este motivo, este sistema de protección de ha convertido en la solución más demandada por los propietarios de embarcaciones.

A continuación, te resumimos las principales ventajas de instalar láminas solares para barcos:

 

  • Puedes personalizar tu embarcación con tu diseño preferido
  • Obtienes privacidad cuando la embarcación está amarrada en el puerto
  • Puedes renovación la apariencia de tu barco con una estética moderna y actual sin grandes costes
  • Proteges los elementos interiores, como mobiliario, tarimas o cuadros de mandos.
  • Ofreces una mayor nivel de confort para los tripulantes ya que evitas los deslumbramientos
  • Mejoras la seguridad de los pasajeros porque, en caso de rotura de un cristal, los fragmentos no salen despedidos sino que se quedan adheridos a la lámina
  • Proteges el casco de la embarcación frente a los efectos del salitre y los rayos UV

 

Como puedes comprobar, las láminas solares para barcos son una solución rápida, económica y eficaz para mejorar el confort y actualizar la imagen de tu embarcación. 

Si quieres conocer nuestra gama de láminas solares para barcos, contacta con nuestra empresa de protección de cristales y te asesoraremos con mucho gusto.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE » BENEFICIOS DE INSTALAR LÁMINAS SOLARES PARA BARCOS » SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…