¿Aún no conoces nuestro servicio de vinilos adhesivos para empresas en Barcelona? ¡Descúbrelo!| MACLAM
1549
post-template-default,single,single-post,postid-1549,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Aún no conoces nuestro servicio de vinilos adhesivos para empresas en Barcelona? ¡Descúbrelo!

¿Aún no conoces nuestro servicio de vinilos adhesivos para empresas en Barcelona? ¡Descúbrelo!

Existen muchas maneras de renovar la imagen de tu negocio pero, sin duda, una de las más económicas, rápidas y efectivas son los vinilos adhesivos para empresas. Desde nuestra empresa de vinilos adhesivos en Barcelona, te invitamos a descubrir todas las posibilidades decorativas de este material resistente, duradero y fácil de instalar en cualquier superficie. 

Las reformas que implican sustituir unos materiales por otros acarrean un coste económico alto, molestias, interrupciones del trabajo y tiempo. El vinilo de empresa se puede instalar sobre cualquier material no poroso, ya sea en el interior o en el exterior de tu negocio. Además, se adapta fácilmente a superficies tanto planas como curvas. 

Fachadas acristaladas, metal, PVC, madera… Los vinilos adhesivos para empresas son la mejor opción para cambiar la apariencia de tu negocio y adaptarlo a cualquier estilo. Los vinilos diseñan y fabrican a medida y de forma totalmente personalizada.

En nuestra empresa de vinilos adhesivos en Barcelona te orientamos sobre el tipo de vinilo más adecuado según las necesidades de tu negocio, creamos el diseño, lo producimos y lo instalamos. 

Dependiendo de la superficie donde lo quieras instalar y del acabado que desees, existen diversos tipos de vinilos adhesivos: 

 

  • Vinilo al ácido. Es translúcido, por lo que aporta privacidad al tiempo que deja pasar la luz. Este tipo de vinilo es uno de los preferidos para decorar mamparas de oficinas, fachadas acristaladas de asesorías, clínicas dentales y cualquier negocio en el que la privacidad es importante. 

 

  • Vinilos con impresión digital. La impresión digital permite reproducir fotografías en alta calidad y a gran tamaño. Es idóneo para diseños corporativos tanto interiores como exteriores.

 

  • Vinilo de corte. Con este tipo de vinilo se puede crear cualquier forma que imagines en una amplia variedad de colores sólidos. Es perfecto para reproducir logotipos, crear mensajes publicitarios o decoraciones para escaparates.

 

  • Vinilo microperforado. Muy utilizado en transporte público y en escaparates ya que protege del deslumbramiento sin restar visibilidad. Se puede aplicar en un solo color o con impresión digital

 

Todos estos tipos de vinilos también se pueden utilizar para la rotulación de vehículos comerciales e industriales. Es la forma más económica de anunciar tu empresa las 24 horas del día, ya que puedes plasmar la identidad corporativa de tu negocio, datos de contacto y mensajes publicitarios. No solo ahorras el coste económico que supone pintar un automóvil sino que los vinilos se pueden sustituir fácilmente sin dejar restos en la carrocería.

Si buscas una empresa de vinilos adhesivos en Barcelona que se encargue de diseñar e instalar los vinilos de tu empresa y de la rotulación de tus vehículos comerciales, pregunta por nuestro servicio. La mejor forma de dar a conocer tu negocio y captar mayor número de clientes a un precio asequible.

 

Si te ha gustado este post sobre «¿Aún no conoces nuestro servicio de vinilos adhesivos para empresas en Barcelona? ¡Descúbrelo!, seguramente te interesará…