Apuesta por el ahorro y la eficiencia energética con las láminas de protección solar| MACLAM
1674
post-template-default,single,single-post,postid-1674,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Apuesta por el ahorro y la eficiencia energética con las láminas de protección solar de MACLAM

Apuesta por el ahorro y la eficiencia energética con las láminas de protección solar de MACLAM

La factura de energía eléctrica es uno de los principales gastos de hogares y empresas, con un coste que aumenta año tras año. Aunque la iluminación LED reduce considerablemente el consumo, calefactores, radiadores y aire acondicionado son imprescindibles para tener un nivel de confort aceptable en casa y en el trabajo.

Afortunadamente, existen alternativas eficaces y económicas para reducir el consumo energético sin hacer malabarismos. Nos referimos a las láminas de protección solar.

Instaladas en ventanas y cristales, estas películas protectoras favorecen el ahorro y la eficiencia energética. Las láminas de protección solar se adaptan a todo tipo de climas y necesidades. Puedes encontrarlas con diferentes grosores, acabados, durabilidad y otras características. 

Las ventajas de las láminas de protección solar son muchas. Además de reducir el calor, tienen estos otros beneficios:

  • No entorpecen la entrada de luz natural
  • No restan visibilidad desde el interior del edificio
  • Reducen los deslumbramientos producidos por los rayos del sol
  • Evitan los reflejos en las pantallas
  • Aportan intimidad sin necesidad de persianas o cortinas
  • Protegen contra el frío porque reducen la pérdida de calor de la calefacción
  • Evitan la decoloración de objetos, tejidos y mobiliario
  • Mejoran la estética de las fachadas de los edificios
  • Reducen la necesidad de usar aire acondicionado y calefacción
  • Contribuyen a mejorar la Certificación Energética de Edificios

 

Como ves, las láminas de protección solar consiguen edificios más eficientes y sostenibles desde el punto de vista energético. Por si esto fuera poco, son económicas, muy duraderas y rápidas de instalar, sin molestias para los usuarios de viviendas u oficinas. 

La climatización y el ahorro de energía son dos aspectos a los que se da mucha importancia en la actualidad. Sin embargo, hasta hace poco, no se tenían en cuenta a la hora de proyectar un edificio. Como consecuencia, muchas construcciones presentan importantes deficiencias por lo que se refiere a eficiencia energética. 

Por lo general, los acristalamientos son el principal punto de desequilibrio de temperatura. En nuestra empresa de protección de cristales solucionamos este problema con la instalación de láminas que mantienen la temperatura más estable tanto en invierno como en verano.  

El material altamente tecnológico de las láminas es ligero y prácticamente invisible. Sin embargo, las capas que lo forman crean un filtro que refleja las radiaciones infrarrojas y las devuelve al exterior, evitando que sean absorbidas y transformadas en calor.

La utilización de este tipo de soluciones reduce el efecto invernadero de las superficies acristaladas y reduce el calor interior. Esto hace posible una fachada más sostenible y eficiente.

Si tú también quieres disfrutar de un hogar más confortable al tiempo que ahorras energía eléctrica, no lo dudes. Contacta con nuestra empresa de protección de cristales y solicita información sobre los distintos tipos de láminas que instalamos.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «APUESTA POR EL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA CON LAS LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR DE MACLAM» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…