7 ventajas de contratar una empresa de protección de cristales| Maclam
1586
post-template-default,single,single-post,postid-1586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

7 ventajas de contratar una empresa de protección de cristales

7 ventajas de contratar una empresa de protección de cristales

Una empresa de protección de cristales puede hacer mucho más de lo que imaginas por tu edificio o local comercial. Limpieza de grafitis, pulido de cristales o instalación de láminas antivandálicas son solo alguno de los servicios que podrás encontrar en Maclam.

¿Quieres conocer todas las ventajas que tiene contratar una empresa de protección de cristales? En el post de hoy te lo contamos. No te lo pierdas.

 

  1. Protegen tu vivienda o local frente a intentos de robo

Las láminas antivandálicas están fabricadas con materiales de alta tecnología que forman una barrera invisible y resistente que protege de intentos de robo, ya que dificulta el acceso a viviendas y locales.

 

  1. Previenen daños en las personas ante la rotura de un cristal

Las láminas de protección son antifragmentos. Esto quiere decir que, en caso de accidente, vandalismo o explosión, esta película impide que los pequeños fragmentos de cristal salgan despedidos, puesto que quedan adheridos a la lámina. De esta forma previenes lesiones.

 

  1. Retrasan la propagación del fuego

Las láminas de seguridad tienen propiedades ignífugas. Así, en caso de incendio o explosión, retrasan la propagación del fuego y evitan daños mayores en las personas y objetos.

 

  1. Minimizan los daños por vandalismo

Las láminas antivandálicas están diseñadas para proteger el cristal de rayaduras, pintadas, golpes y ataques con ácidos o disolventes. Estas películas impiden que las sustancias agresivas entren en contacto con el cristal, con lo que su reparación es simple y económica.

 

  1. Devuelven el brillo y transparencia a tus cristales

Gracias a la técnica de pulido de cristales los vidrios recuperan todo su brillo y transparencia. Con el pulido de cristales se eliminan arañazos, pequeñas partículas incrustadas y manchas sin producir deformaciones ópticas en el vidrio. De esta forma tus cristales volverán a lucir como nuevos por un coste mucho menor que si tienes que sustituir ventanas o escaparates.

 

  1. Eliminan los grafitis

Los grafitis son uno de los principales quebraderos de cabeza de las ciudades. Las técnicas de limpieza de grafitis consiguen borrar todo rastro de pintadas de forma rápida y eficaz. Instalado una lámina antivandálica después de la limpieza, protegerás tus vidrios frente a nuevos ataques.

  1. Protegen del sol

Nuestra empresa de protección de cristales también instala láminas de protección solar, que frenan los efectos nocivos de los rayos UV en locales y viviendas. Además, reducen la temperatura en verano y evitan la pérdida de calor en invierno. De esta forma, tendrás una vivienda o local mucho más eficiente energéticamente y tu factura eléctrica se verá reducida.

 

Como ves, contratar una empresa de protección de cristales puede hacer mucho por el confort, la seguridad y la estética de los edificios.

Consulta con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios de protección y limpieza de cristales.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «7 VENTAJAS DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE PROTECCIÓN DE CRISTALES » SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…