
18 Jun 6 ventajas de pulir los cristales de tus edificios
¿Por qué es importante pulir los cristales de los edificios? Hoy te damos 6 razones por las que conviene mantener los vidrios en perfecto estado.
Tanto si se trata de un edificio con la fachada totalmente acristalada como si hablamos de zonas más pequeñas, como escaparates o acristalamientos de negocios, el cristal tiene numerosas ventajas. Es un material ligero, versátil, fácil de instalar y de limpiar, que deja pasar la luz natural y que nos permite tener vistas desde el interior.
Una fachada acristalada es moderna y elegante. Contribuye a crear una imagen cuidada y actual de edificios y locales. Por eso, porque es la primera impresión que reciben las personas que acceden al interior de un local, es importante cuidar su apariencia para que transmita confianza
POR QUÉ PULIR LOS CRISTALES : 6 VENTAJAS
El pulido de cristales es una técnica que utilizamos en nuestra empresa de protección de cristales para devolver a los vidrios todo su brillo y transparencia originales. Esta técnica elimina arañazos, partículas incrustadas, suciedad, cal y manchas sin producir deformaciones ópticas en la superficie.
Te contamos sus las ventajas de este método de renovación de las superficies de cristal.
- Con el pulido y abrillantado se consiguen unos cristales de aspecto impecable.
- El pulido de cristales tiene un coste mucho más asequible que sustituir los vidrios cuando están muy deteriorados.
- Esta técnica se puede aplicar en todo tipo de superficies de cristal, normales, de seguridad o blindadas.
- El proceso es sencillo y no causa molestias a los usuarios de los edificios.
- Las zonas dañadas se restauran aplicando una pasta específica antes de usar la máquina pulidora.
- El pulido de cristales elimina todo rastro de grafitis, arañazos y manchas provocadas por ácidos y otras sustancias corrosivas.
Los escaparates, ventanas, puertas y fachadas de cristal pueden sufrir numerosos daños a pie de calle, tanto intencionados como fortuitos. Además de los actos vandálicos, que deterioran el aspecto del vidrio, el paso de tiempo hace que la suciedad se acumule y se incruste, especialmente en zonas de difícil acceso. Los productos agresivos para limpieza, los daños por proyecciones de arena y la retirada de vinilos son algunas causas que pueden estropear un cristal.
Todo esto hace que el vidrio adquiera un aspecto mate y descuidado que perjudica la imagen del edificio. Sustituir el cristal por uno nuevo es una opción costosa que no siempre es viable. Pulir los cristales rayados para devolverles su brillo y transparencia es una solución mucho más económica y con la que se consiguen resultados espectaculares.
Con esta alternativa podrás ahorrar hasta un 95% del coste que supone sustituirlos. Si quieres mejorar la estética de tu edificio de forma rápida, económica y sin molestias, pulir los cristales es la mejor opción.
No esperes más y renueva ya el aspecto de los cristales de tu edificio con nuestra empresa de protección de cristales.