5 tips para poner a punto los cristales antivandálicos de tu negocio después del verano|Maclam
10630
post-template-default,single,single-post,postid-10630,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

5 tips para poner a punto los cristales antivandálicos de tu negocio después del verano

5 tips para poner a punto los cristales antivandálicos de tu negocio después del verano

Los cristales antivandálicos son la mejor solución para proteger escaparates y puertas de los negocios, pero pueden resultar muy costosos. Su versión más económica viene de la mano de las láminas de seguridad o láminas antivandálicas.

Esta película transparente y de alta tecnología se aplica en poco tiempo y sin molestias para los usuarios. Se adhiere al vidrio y multiplica su capacidad de resistencia frente a robos y actos vandálicos, como grafitis o arañazos.

Sus ventajas, ahorro, rapidez y eficacia, hacen que las láminas antivandálicas sean cada vez más demandadas por todo tipo de negocios. 

 

¿POR QUÉ ELEGIR LÁMINAS ANTIVANDÁLICAS PARA LA PROTECCIÓN DE LOS CRISTALES?

En nuestra empresa de protección de cristales somos expertos en mantenimiento y soluciones antivandálicas. Instalando láminas de seguridad sobre un vidrio normal se consiguen beneficios similares a los que proporcionan los cristales antivandálicos a un coste mucho menor.  Además del ahorro económico, sus beneficios son muy numerosos: 

  • En primer lugar, incrementa la resistencia del cristal ante los impactos. De hecho, si el vidrio recibe un golpe, aunque este pueda romperse, los cristales quedarán adheridos a la lámina facilitando su reparación.
  • En segundo lugar, protegen el vidrio de grafitis, ácidos, arañazos o disolventes. Además, ofrecen una protección extra ante intentos de robo.
  • En tercer lugar, son muy económicas, así como fáciles de instalar y sustituir. No necesitan obras y no estropean la superficie del vidrio donde se coloca.
  • Por último, reducen el riesgo de intrusión en los locales cuando estos se encuentran cerrados.

¿CÓMO EFECTUAR EL MANTENIMIENTO DE LOS CRISTALES ANTIVANDÁLICOS?

Tras un verano lleno de turismo y calles repletas de personas, es normal que los cristales antivandálicos de tu negocio muestren signos de deterioro, principalmente a causa de la suciedad acumulada. 

Desde nuestra empresa de protección de cristales, queremos darte una serie de consejos para el mantenimiento de cristales. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

  1. Limpia los cristales periódicamente para evitar que la suciedad se acumule en exceso.
  2. Seca rápidamente los cristales tras su limpieza para evitar cercos o residuos.
  3. Emplea productos y herramientas adecuadas para cuidar y proteger los cristales.
  4. Repara lo antes posible las láminas que hayan sido dañadas por algún acto vandálico.
  5. Sustituye las láminas dañadas por el paso del tiempo o por otras causas accidentales.

La frecuencia del mantenimiento de los cristales antivandálicos depende de diversos factores. La limpieza se debe efectuar tan a menudo como sea necesario para mantener un aspecto impecable. Las reparaciones o sustituciones conviene llevarlas a cabo en el momento en que se detecta un daño. En términos generales, inspeccionar su estado una o dos veces al año es lo mejor para conservar tus cristales antivandálicos en perfecto estado.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE» 5 tips para poner a punto los cristales antivandálicos de tu negocio después del verano»  SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…